Las voces que tantos fanáticos quería escuchar estarán presentes en la versión latina de Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer que se estrenará el 18 de junio en Perú. Goku, Freezer y Vegeta tendrán a los mismos actores de voces que nos deleitaron en nuestra infancia en la serie de televisión “Dragon Ball Z”.

Aquí puedes ver el avance de La Resurrección de Freezer:

Las voces de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer) se pueden escuchar en el tráiler de la película, así como la de el narrador José Lavat. Además, José Luis Orozco y Arturo Castañeda (hijo de Mario Castañeda) regresan como Bills y Wiss, respectivamente, igual como lo hicieron en “La batalla de los Dioses”.

Otras voces importantes e icónicas como Carlos Segundo (Piccolo), Luis Alfonso Mendoza (Gohan) y Eduardo Garza (Krillin) han sido confirmadas. Nuevamente Miguel Ángel Sanromán seguirá en reemplazo del fallecido actor de voz Jesús Colín, interpretando al entrañable Maestro Roshi.

En esta nueva entrega el villano Freezer volverá a la vida con la ayuda de las esferas del dragón gracias al deseo pedido por dos de sus subordinados. De esta manera, volverá para vengarse de Goku revelando su nueva e inesperada transformación.

Esta película, es la decimoquinta entrega de “Dragon Ball Z” y la secuela de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses que se estrenó en setiembre del 2013 en nuestro país y fue escrita por Akira Toriyama.