Se presenta «La huerta perdida» de Bruno Ortiz, filme póstumo de Analí Cabrera


El domingo 31 de mayo se llevará a cabo el avant premiere de la película peruana La Huerta Perdida, dirigida por Bruno Ortiz León. La cinta es una adaptación de la novela original de Gastón Herrera Cagigao, que se desarrolla en la costa norte del Perú. Tiene como protagonistas a Paco Varela, Analí Cabrera (fallecida el 2011), Javier Valdés Garrido-Lecca, María Angélica Vega, Leonardo Torres Descalzi, Irene Eyzaguirre y Tatiana Espinoza.

La huerta perdida, con Analí Cabrera

La proyección de La huerta perdida será en las instalaciones del Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión y contará con la presencia de todos los actores y colaboradores del film.

Tras ocho años de arduo trabajo -el rodaje se realizó en julio y agosto de 2006 en Lima y Trujillo-, BruGas Producciones presentará esta película que narra los incidentes que ocurren tras la llegada de un atípico cura a un desconocido pueblo de la desértica costa norte del Perú. Un sacerdote que decide apoyar a la población e intentar solucionar sus problemas sociales, bajo la premisa de quitar las etiquetas que el sistema impone, presentándonos a sus personajes logrando lo que sueñan ser.

Bruno Ortiz León viene trabajando en laboratorios del espectáculo nacionales e internacionales, dirigió anteriormente el largometraje Rehenes basado en la toma y rescate de la residencia del embajador del Japón.

La Huerta Perdida

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *