Fotos de Samuel L. Jackson, Tim Roth, Kurt Russell en «The Hateful Eight», lo nuevo de Tarantino


El primer teaser de la cinta The Hateful Eight dirigida por Quentin Tarantino no mostraba realmente demasiado. La sinopsis nos adelantaba que el filme se ambientaba años después de la Guerra Civil estadounidense y que incluía entre sus personajes a dos cazarecompensas, un soldado confederado y una prisionera que intentan encontrar refugio durante una ventisca.

Recientemene se han publicado imágenes oficial que muestran a los actores caracterizados como sus respectivos personajes.

El gran Kurt Russell es John Ruth, un incorregible y egoísta cazarrecompensas que consiguió atrapar a la temible Daisy Domergue. Ellos se dirigen a Red Rock. Russell colaboró anteriormente con Tarantino en «Death Proof» (2007).

John Ruth, Kurt Russell

Jennifer Jason Leigh es la principal protagonista femenina de la película. Su personaje es conocido como la infame y peligrosa bandida Daisy Domergue.

«The Hateful Eight» es la primera película cinta en la que Jason Leigh trabaja bajo la dirección de Tarantino.

Daisy Domergue

Samuel L. Jackson interpreta a Marquis Warren, un ex soldado de la Union transformado en un caza recompensa.

Jackson es el actor que más veces colaboró con Tarantino participando en cinco de las ocho películas que ha realizado hasta el momento («Pulp Fiction», «Jackie Brown», «Kill Bill», «Django Unchained»).

Walton Goggins interpreta a Chiss Mannix, un ex soldado confederado que se presenta como el sheriff de la zona. Él y Marquis Warren se encontrarán con Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) y John Ruth (Kurt Russell). Debido a la amenaza que representa la tormenta de nieve, todo el grupo se verá obligado a buscar refugio.

Goggins tuvo una participación en «Django Unchained».

Michael Madsen es el vaquero Joe Gage, uno los cuatro personajes que llega después de iniciada la tormenta.

Los trabajos de Madsen con Quentin incluyen «Reservoir Dogs» y la saga «Kill Bill».

Tim Roth dará vida al ciudadano británico Oswaldo Mobray, quien aspira a ser el verdugo de Red Rock.

Mejor conocido por su papel en «Reservoir Dogs» como Mr. Orange y en «Pulp Fiction» como «Ringo». Esta será la cuarta colaboración de Roth con Tarantino desde que hiciera «Four Rooms» en 1995.

Tim Roth

El veterano actor Bruce Dern será el ex general confederado Sanford Smithers.

Bob El Mexicano (Demian Bichir) se presenta como el encargado del negocio mientras la propietaria, Minnie, está visitando a unos parientes.

The Hateful Eight se estrenará el 13 de noviembre en EE.UU. y se proyectará en formato Cinemascope de 70mm.

La cinta es el octavo largometraje de Quentin Tarantino, quien ha anunciado que se retirará luego de su décima película, pues, según dice, no quiere seguir dirigiendo hasta cansar al público con sus trabajos.

Dato: El guion de “The Hateful Eight” se filtró en internet sin la autorización de Tarantino por lo que en un primer momento decidió cancelar la realización del filme, sin embargo volvió a retomar el proyecto unos meses después, empezando el rodaje en diciembre del 2014.

(Fotos: Entertainment Weekly)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *