Teaser tráiler: Michael Fassbender es «Steve Jobs», nuevo filme de Danny Boyle

Publicado por

Se dio a conocer el primer teaser tráiler de la nueva película del director inglés Danny Boyle, Steve Jobs. En este avance del esperadísimo biopic se aprecia fugazmente al alemán Michael Fassbender interpretando al fallecido fundador de Apple.

Esta película se basa en el libro «Steve Jobs» de Walter Issacson y cuenta con la asesoría personal de Steve Wozniak, cofundador de Apple. El guion fue escrito por el ganador del Oscar Aaron Sorkin , el mismo de The Social Network, la «película de Facebook».

El resto del reparto de Steve Jobs lo conforman Kate Winslet («The Reader»), Seth Rogen (quien hace de Steve Wozniak) y Jeff Daniels («The Newsroom»), entre otros.

La película esta programada a estrenarse el 9 de octubre en Estados Unidos.

Sinopsis: Su pasión e ingenio han sido la fuerza impulsora detrás de la era digital. Sin embargo, su determinación por revolucionar la tecnología lo condujo al sacrificio. Llevándolo a afectar su vida familiar y posiblemente su estado de salud. En esta película reveladora exploramos los intentos y los triunfos de un genio de nuestros días, el fallecido CEO de Apple Inc. Steven Paul Jobs.

Fassbender ha trabajado en varias de las producciones hollywodenses más famosas de los últimos años. Entre sus trabajos se incluyen las nominadas al Oscar Bastardos sin gloria de Tarantino y la ganadora a Mejor película 12 años de esclavitud. Eso sin contar con una filmografía que incluye desde «300» hasta «X-Men: Days of the future past», pasando por la polémica «Shame».

Ahora tiene la oportunidad de interpretar a uno de esos típicos personajes que le podrían otorgar alguna nominación principal en los premios de la Academia.

Recordemos que Steve Jobs ya fue intepretado en el cine anteriormente por Ashton Kutcher y, aunque su apariencia e interpretación fueron aceptables, la película decepcionó a más de uno. Incluyendo al mismísimo Wozniak.

Dato: Este biopic de Steve Jobs iba a ser dirigida originalmente por David Fincher, quien anteriormente estuvo a cargo de la mencionada The Social Network.

Esta web usa cookies.