Tráiler: Dwayne Johnson estelariza «Terremoto: La Falla de San Andrés»

Publicado por

Terremoto: La Falla de San Andrés es dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson. Esta nueva película sobre desastres naturales se estrena el 28 de mayo en Perú y estará disponible en versiones 3D doblada al español y subtitulada.

Sinopsis: Ray, un piloto de helicópteros de búsqueda y rescate, será sorprendido junto a su esposa (Carla Gugino) por un terremoto de 9 grados. Ray realizará un peligroso viaje desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija (Alexandra Daddario).

En el camino ayudará a quienes se han visto afectados por este desastre. En el reparto también encontraremos a Archie Panjabi (El Jardinero Fiel), Paul Giamatti (Sideways) y Ioan Gruffudd (Los 4 fantásticos).

Dato La historia de la película se desarrolla en la famosa zona sísmica La Falla de San Andrés de California, en Los Estados Unidos. En este lugar se ubica la unión de las placas tectónicas del Pacífico y Norteamericana, que a lo largo de los años por su lento y continuo desplazamiento ha ocasionado algunos de los peores terremotos de la historia.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21 de mayo de 2015 11:43

Esta web usa cookies.