Tráiler: Steven Spielberg y Tom Hanks se juntan nuevamente en «El puente de los espías»


Finalmente sale a la luz el primer avance del nuevo filme de Steven Spielberg y Tom Hanks. Se trata de Bridge of Spies, que cuenta con un guion realizado nada menos que por los hermanos Coen, junto a Matt Chartman.

En El Puente de los Espías, Hanks interpreta a James Donovan, un abogado de Brooklyn, quien es reclutado por la CIA durante la Guerra Fría para ayudar a rescatar un piloto de un avión U–2 capturado en la Unión Soviética.

Esta es la cuarta cinta en la que el actor Tom Hanks y Spielberg colaboran, ellos ya han coincidido en los sets de “Salvando al Soldado Ryan”, “Atrápame si puedes” y “La Terminal”. El puente de los espías se estrena el próximo 16 de octubre en EE.UU.

El reparto del filme incluye a Alan Alda, Amy Ryan, Mark Rylance, Scott Shepherd y Sebastian Koch.

Para este 2015, Tom Hanks tiene preparado protagonizar otras dos películas: «A Hologram for the King» del alemán Tom Tykwer y la ópera prima de la actriz Meg Ryan, «Ithaca» basado en la novela «A Human Comedy» de William Saroyan.

bridge of spies

Archivado en:

,

2 respuestas

  1. […] Puente de espías (Bridge of Spies), Steven Spielberg vuelve a dirigir a Tom Hanks, con quien trabajó anteriormente […]

  2. […] puente de los espías (Bridge of Spies) fue escrita por los hermanos Coen y Matt Charman. La impecable producción, las excelentes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *