Mira el tráiler de «Boruto», la película del hijo de Naruto


La franquicia Naruto no ha llegado a su fin, la película The Last no fue realmente la última historia que contaría con las aventuras de estos valientes ninjas.

Previamente se había anunciado que Boruto: Naruto the Movie, se estrenaría este año y ya salió su nuevo tráiler para cines:

En esta ocasión Boruto se propone superar a su padre. Para ello buscará al mejor maestro disponible, Sasuke, gran amigo y rival de su progenitor.

Se sabe que la cinta cuenta con el guion de Masashi Kishimoto, y se estrenará el 7 de agosto en Japón. Seguramente la veremos en los cines peruanos tras el gran éxito que han obtenido otras películas anime como Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Recordemos que el manga «Naruto» creado por Kishimoto había llegado a su fin luego de 15 años, solo para anunciarse nuevas aventuras esta vez protagonizadas por los hijos de los protagonistas.

La película Naruto: The Last se estrenó en nuestro país el pasado 14 de mayo, teniendo buena acogida entre los fanáticos de esta popular serie. ¿Sucederá lo mismo con Boruto?

Boruto


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *