Nueva película de Naruto ya tiene fecha de estreno en Perú


The Last: Naruto The Movie es el título de la nueva (y aparentemente última) historia que se contará sobre el famoso manga/anime japonés “Naruto” escrito por Masashi Kishimoto. Al igual que sucedió con otras dos grandes franquicias como “Dragon Ball” y “Caballeros del Zodiaco”, la película podrá verse pronto en las salas de cine de nuestro país.

La fecha del estreno en Perú será el 14 de mayo del presente año. Así fue confirmado por Andes Films, la empresa responsable de distribuir esta cinta.

Mira el tráiler de The Last: Naruto The Movie a continuación:

>> Lee también: Realizan conversatorio previo al estreno de la película de Naruto en Lima

Sinopsis: Dos años después de la Cuarta Guerra Shinobi. Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata, deberán rescatar a Hanabi Hyuga, quien ha sido secuestrada por un hombre misterioso.

Recordemos que el manga de “Naruto” fue publicado durante 15 años seguidos en la revista Weekly Shonen Jump, convirtiéndose en una de las series más rentables desde sus inicios. Al mismo tiempo, es adaptada un anime dividido en dos temporadas, “Naruto” y “Naruto Shippuden” (esta última aún se transmite), logrando así cosechar una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

“Naruto” es una franquicia que ha llegado hasta el mundo de los videojuegos y todo tipo de merchandising. Así que no era de sorprender que se realizara otra entrega para, supuestamente, llenar el vacío que se dejó en los últimos dos capítulos del manga.

Dato: El filme será presentado en idioma original y con subtítulos en español.

The Last Naruto The Movie


2 respuestas

  1. […] franquicia Naruto no ha llegado a su fin, la película The Last no fue realmente la última historia que contaría con las aventuras de estos valientes […]

  2. Avatar de axel
    axel

    Genial ojala sigan distribuyendo pelas niponas hay tantas buenas que ojala se estrenen en cines y s edeje la pirateria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *