Festival de Lima 2015: «Relatos salvajes» será proyectada gratis en dos parques de San Borja y Miraflores

Relatos salvajes, de Damián Szifrón

Como antesala a las actividades oficiales del 19 Festival de Cine de Lima, la laureada película argentina Relatos Salvajes será proyectada gratuitamente la próxima semana en simultáneo en dos parques de Lima.

Las proyecciones especiales serán en el Parque de la Berma Central de la avenida Parque Norte, en San Borja, y en el Parque Reducto Nº2 de Miraflores, este jueves 6 de agosto desde las 7:00 p.m.

Relatos Salvajes, del argentino Damián Szifrón, está estructurada en torno a seis cortos que narran historias independientes cargadas de intriga, comedia y violencia. Está protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

La cinta se convirtió hace poco en la gran protagonista de la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, galardones que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano, donde obtuvo ocho distinciones (de las 10 a las que se encontraba nominada), incluidas la de Mejor Película y Mejor Dirección.

Extras: En esta entrevista que le realizamos a Damián Szifrón nos contaba un poco más sobre la concepción de este largometraje, como las referencias que tomó de Duel y Cuentos asombrosos de Spielberg o Historias de New York, de Coppola, Allen y Scorsese. «Ese esquema de película a mí me resulta muy atractivo. Hay otra de Stephen King, Los ojos de gato, que también me gustaba mucho», afirmó entonces el director argentino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *