Vean el tráiler de «El beneficio de la duda», Fiorella Rodriguez y Ricky Tosso en un filme de suspenso


La muy activa productora Big Bang Films presenta su nueva producción, esta se trata de la película de suspenso El beneficio de la duda film escrito y dirigido por la debutante Ani Alva Helfer.

El elenco actoral está conformado por Fiorella Rodríguez, Ricky Tosso, Emanuel Soriano, Alexandra Graña, Anahí de Cardenas, David García, Claudia Berninzon. A todos ellos los podremos ver en pantalla grande a partir del 19 de noviembre, fecha de estreno de la película.

Vean aquí el tráiler de El beneficio de la duda:

EL BENEFICIO DE LA DUDA, Trailer Oficial

¡En estreno, trailer oficial de El Beneficio de la Duda, la nueva producción de Big Bang Films que se estrena en cines en noviembre!

Posted by Big Bang Films on Friday, September 4, 2015

 

Sinopsis: Marcela (Fiorella Rodríguez) ve interrumpida su noche ante la visita de Héctor (Ricky Tosso), un policía quien llega a su departamento intentando indagar en el secuestro de Pablo (David García), supuesto amante de Marcela. Sin embargo, a medida que avanza la conversación ella empezará a dudar de las intenciones de Héctor.

«Dial M for Murder» de Sir Alfred Hitchcock es una de las principales influencias de «El beneficio de la duda» ya que su directora se ha declarado como fanática del mítico maestro del suspenso.

Ani Alva ha trabajado como directora de arte de Loco Cielo de Abril y Poseídas, además de dirigir uno de los segmentos de la comedia Japy Ending. «El beneficio de la duda» representa su primer largometraje, el cual se estrenará el próximo 19 de noviembre en cartelera nacional.

Archivado en:

, ,

2 respuestas

  1. […] Dioses, de Josué Méndez, y El guachimán, de Gastón Vizcarra. Este año se le verá también en El beneficio de la duda de Ani Alva Helfer, a estrenarse el 19 de […]

  2. […] una película bastante discreta, que por momentos llega a rozar con lo absurdo. Estoy hablando de El Beneficio de la Duda, producción recientemente estrenada, dirigida por la debutante Ani Alva […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *