Cinemafic 2015¿Te imaginas a los personajes de las películas de Tarantino habitando en el universo creado por Pedro Almodóvar? O tal vez, a una Mía Wallace compartiendo el desayuno con Edward Scissorhands. Si eres capaz de imaginarlo, entonces este concurso es para ti.

Por segundo año consecutivo, el blog Cinematósis Crónica y Libros Delivery presentan Cinemafic, un concurso de relatos en la que los amantes del buen cine tendrán la oportunidad de construir una historia breve que combine los personajes y escenarios de sus películas favoritas.

En esta ocasión, la competencia cuenta con dos modalidades:

a) Autor: Combina los personajes y/o contextos de dos a tres películas de Tim Burton, Pedro Almodóvar o Quentin Tarantino.

b) Distopía: Mezcla a personajes y/o contextos de Los Juegos del Hambre, Divergente, Terminator, entre otras.

Clic aquí para descargar las bases.

La evaluación estará a cargo de un jurado de lujo que otorgará al primer lugar un viaje a Iquitos con estadía pagada, además de un paquete de libros y merchandising cinéfilo.

También habrá paquetes de libros, merchandising y diplomas para el segundo y tercer lugar, así como diplomas y obsequios para tres menciones honrosas.

El jurado está conformado por los escritores José Abelardo Güich y Julia del Prado Morales, y los directores y guionistas de cine Fernando Montenegro (“Cada Viernes Sangre”, “Entonces Ruth”) y Jesús Álvarez (“Quizás Mañana”, “Japy Ending”).

¿Qué esperas? Toma lápiz y papel y deja volar tu imaginación. Los relatos serán recibidos hasta la última semana de enero de 2016. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!
Para mayor información ingresa al blog Cinematosis.