«Locos de amor»: teaser trailer del musical con Gianella Neyra, Giovanni Ciccia y Carlos Carlín


La nueva producción de Tondero Films se titula Locos de amor, una comedia musical dirigida por Frank Pérez-Garland, cuya historia se desarrolla alrededor de las aventuras tragicómicas que vivirán cuatro primas, y sus respectivos galanes. El guion lo firman Mariana Silva y Bruno Ascenzo.

Los protagónicos lo tendrán Gianella Neyra, Rossana Fernández-Maldonado, Lorena Caravedo y Jimena Lindo, acompañados por Carlos Carlín, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, además de Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini. Ellos interpretarán fragmentos de canciones como “Cosas del amor” de Ana Gabriel, “Dueño de nada” de José Luis Rodriguez y “Locos de Amor” de Yordano, tema que se escucha en este teaser.

Se trata pues de un musical con aires de nostalgia, plagada de canciones románticas, aquellas que hemos escuchado por décadas en la radio. En este primer avance se deja ver algo del look que tendrá el filme, el cual me recuerda un poco a A los 40. Chequéenlo:

[Actualización 18 feb. 2016]: Se ha lanzado el tráiler oficial de «Locos de Amor»:

Sinopsis: «Locos de Amor» es la historia de cuatro primas que por diversas circunstancias terminarán viviendo en la misma residencial en la que crecieron durante su juventud, y juntas, como antaño, deberán enfrentar las sorpresas que la vida tiene destinadas para ellas. Amores no correspondidos, infidelidades, divorcios, embarazos deseados y no deseados y un sinfín de aventuras tragicómicas, mezcladas con divertidas canciones interpretadas por los mismos personajes, convertirán las vidas de este cuarteto de mujeres -y de sus respectivos galanes- en una historia sinigual.

La película se encuentra actualmente en pleno rodaje, su estreno está previsto para mayo del 2016 (sería el 5 de mayo, según Al Pacine, la semana del Día de la Madre).

Locos de amor - Gianella Neyra y Giovanni Ciccia


3 respuestas

  1. […] Recordemos que Frank Pérez-Garland actualmente se encuentra en pleno rodaje de la comedia musical, Locos de amor, realizada por Tondero Films, la productora detrás de las exitosas “Asu Mare” y “A los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *