Berlinale 2016: Así fue el primer día en el Festival de Berlín


Nuestra corresponsal en el Festival de Berlín, Andrea Pani Laura, nos presenta la previa a la inauguración de la Berlinale, desde el Arkaden, popular centro comercial ubicado en Potsdamer Platz, en el corazón de la capital alemana. Ahí se encuentra el Berlinale Palast, un hermoso teatro para eventos musicales que durante dos semanas año se transforma en la sede principal del festival. En este teatro se realiza la ceremonia de inauguración y clausura, y la proyección de los estrenos mundiales de la Competencia principal.

En el mall Arkaden se encuentra también el multicine CinemaxX, uno de los más importantes de la ciudad, que es una de las sedes más visitadas del festival, ofreciendo sus 19 pantallas a la programación de la Berlinale.

Terminada la ceremonia de inauguración, Andrea conversó con Álvaro Sarmiento, director y productor peruano, asiduo a este festival. Vean su video reporte a continuación, en el que podrán darle una mirada más cercana a las actividades del festival berlinés.

Seguidamente, incluimos el resumen oficial de la presentación del nuevo filme de los hermanos Coen, Hail, Caesar!, que se estrenó ayer en la Berlinale:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *