Abrió ECRAN, una nueva Escuela de Creatividad y Artes

ecran gonzalo ladines

Escuela ECRAN es la nueva propuesta de formación para artistas y comunicadores fundada por el cineasta Gonzalo Ladines, director del largometraje «Como en el cine» y creador de la serie web «Los cinéfilos».

“Si bien los primeros cursos están vinculados al cine nuestro objetivo es ser una escuela líder de artes y creatividad de habla hispana, donde los alumnos puedan nutrirse del intercambio artístico, distinguirse, innovar y trascender fronteras en el mundo profesional”, comenta Ladines.

Escuela ECRAN busca una formación variada de especialidades artísticas y creativas por profesionales activos y exitosos en las siguientes áreas: cine, teatro, televisión, artes plásticas, música, danza, literatura, fotografía, diseño, creatividad publicitaria y arte tecnológico.  

Las clases comienzan en noviembre, serán dictadas en vivo y tendrán una parte teórica y otra práctica. Los cupos son limitados ya que la enseñanza será personalizada. 

Los cursos de lanzamiento para noviembre son:

https://youtu.be/rxBb7inLOCI
https://youtu.be/m5Aj_q8HgjM

Bonus: Nuestros amigos de ECRAN nos ofrecen esta promoción para nuestros lectores. Ingresa a escuelaecran.com, elige tu seminario y, en tu compra, escribe el código CNC para obtener 10% de descuento.

Para más información, pueden escribir a marketing@escuelaecran.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *