Se estrena «Pandemia C19», película grabada en Casma

pandemia-c19-pelicula

El realizador ancashino Mitchel Ramos Lomparte (Casma, 1977) estrenó su segundo largometraje titulado «Pandemia C19», una película que toma elementos de los géneros de acción, suspenso y artes marciales. El film dirigido y protagonizado por Ramos Lomparte, tuvo su avant premiere el 16 de septiembre en Casma, y se estrenó en formato online, en Joinnus, el 17 de septiembre.

«Pandemia C19» ficciona una historia a partir de la pandemia del covid-19, en la que la cuarta dosis de la vacuna causa extraños efectos en la población, transformándolos en una suerte de zombis. En este contexto, un grupo de fuerzas especiales tendrá además que rescatar a una niña secuestrada. La película cuenta con la actuación de Américo Zúñiga («Un mundo para Julius», «Once machos 2»), Irving Palacios, María Timana, Jesua Aliaga, Gabriela Turpo, entre otros. Este es el tráiler de la película:

Mitchel Ramos realizó anteriormente otro largometraje, la película de acción y artes marciales «Sin salida» (2019); y el mediometraje «Sol de noche» (2021), todas realizadas en Casma, Áncash. Ambas se estrenaron en la televisión local, en Best Cable.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *