Lady in the Water
Dir. M. Night Shyamalan | 110 min. | EE.UU.

Intérpretes:
Paul Giamatti (Cleveland Heep)
Bryce Dallas Howard (Story)
Jeffrey Wright (Mr. Dury)
Bob Balaban (Mr. Farber)
M. Night Shyamalan (Vick)
Freddy Rodríguez (Reggie)

Estreno en Perú: 10 de agosto del 2006

Videos

Críticas

Johan Tábori: “Cleveland Heep es el conserje de un complejo de departamentos. Nada parece alterar su monótona existencia, hasta que llega a su vida Story, una habitante del mundo acuático a quien tendrá que ayudar a regresar a su mundo. Para lograrlo contará con el apoyo de sus vecinos, preparando un ritual mágico y enfrentándose a seres malignos que evitarán por todos los medios que se cumpla la leyenda.” Sigue leyendo la crítica.

 
Iñaki Bilbao: “La dama en el agua es una fábula, creada y puesta en imágenes por Shyamalan, quien otra vez busca el beneplácito del espectador, ante la imaginación desbordante de sus imágenes. El resultado es aceptable a nivel de entretenimiento, pero poco convincente en todo lo demás.” Sigue leyendo la crítica.

 
Jorge Esponda: “El director Shyamalan se ha tomado muy en serio el papel que le fue otorgado como nuevo mago del cine de suspenso y misterio. Tratar de conservar ese estatus y la buena posición en la taquilla lo ha llevado concebir sus proyectos bajo la obligación de jugar con el desconcierto, el factor sorpresa y el golpe de efecto que en sus mejores filmes como The Sixth Sense y en especial Unbreakable resultaban atractivas revisiones del cine de misterio y lo sobrenatural. Resulta por demás frustrante el encuentro con una película tan pobre y mediocre como Lady in the Water que a su manera intenta ser un compendio de toda la corta pero exitosa carrera de este cineasta de cierto ingenio adaptado a las exigencias de la industria.” Sigue leyendo la crítica.