Fotos de la marcha TLC Así NO

En el punto de concentración

Chicho Durant (al fondo Felipe Degregori)

Josué Méndez, Enid Campos y Tito Bonicelli, el equipo de Chullachaki Producciones

Jorge Delgado de la Sociedad Peruana de la Industria Audiovisual

Rosamaría Alvarez Gil

Jorge Delgado y Natalia Rivas

Días de Santiago

Pancho Adrianzén y Chicho Durant

Ni con Dios, Ni con el Diablo (Ni con el TLC)

Cine Arte de San Marcos, René Weber y Gabriel Quispe (fuera de pantalla)

Desde Ayacucho: Palito Ortega Matute y Nelva Acuña. Además Marco Condori
Fotos: Héctor Gálvez

Jueves, 22 Septiembre 2005, 7:43 pm | 


















Me parece que la marcha de ayer fue un buen comienzo, lo lamentable fue la cobertura por parte de los medios de comunicación quienes se quedaron sólo con la presencia del congresista Diez Canseco y la presencia de la CGTP, al final… dieron a entender que fue sólo política y no un derecho ciudadano el expresar nuestra disconformidad con la firma del TLC, se olvidaron de mencionar el sector cultural o al menos darle la importancia del caso…..
Es que para el gobierno y para los medios el tema cultural solo sale a la luz cuando se gana un premio o se meten en un escándalo.
Por otro lado, quiza habría que dar opciones concretas, la marcha fue “TLC, Así NO”, debio ir seguido por un “TLC, Asi SI”.
[...] El gremio cinematográfico en la Marcha TLC Así NOEste jueves 22, una pequeña delegación de los profesionales dedicados a la industria audiovisual, se hizo presente en la marcha convocada por la Coalición por la Diversidad Cultural y otros gremios. Bajo la consigna TLC Asi NO, por un comercio con justicia, marcharon desde las inmediaciones de la Avenida Salaverry hasta la Plaza Washington, donde se concentraron para exigir que el Estado peruano plantee diversas excepciones en las negociaciones por el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. Ver fotos de la marcha [...]