Foto del día: Patricia Pereyra, directora


Ayer a las 5:15 p.m. se realizó la presentacion especial de Javier Pérez de Cuéllar, el imperturbable, el primer documental dirigido por la conocida actriz peruana, Patricia Pereyra. Este documental participa en la competencia oficial del Festival ElCine. Pereyra, además de su larga trayectoria como actriz se ha interesado en los últimos años en otros aspectos de la realización cinematográfica, en especial en la dirección. Es por ello que ha realizado estudios de cine en la ciudad de New York y ha viajado a Europa buscando nuevas experiencias. Fue así que se encontró con el personaje perfecto para su primera incursión detrás de la cámara, el ex Secretario General de la ONU, Pérez de Cuéllar.

A la salida de la función encontramos a Patricia respondiendo a las preguntas de la prensa, así que aprovechamos para captar una sonrisa de la novel directora.

Patricia Pereyra, directora

Otras fotos del atareado día que tuvimos ayer miércoles:

10º ElCine: Rodrigo, Oscar, Antolin y Rolo 10º ElCine: Cafetería

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de alejandro ventosilla lópez
    alejandro ventosilla lópez

    Es un orgullo para el Cine peruano q una gran idolo juvenil comofue Patricia Pereyra, quizas la única en el Peru, q triunfó en Mexico y en otros países este dirigiendo, con tnato conocimento sobre el cine, ojala q vengan tiempos favorables para este bello arte, porque todo lo mostrado en el cine nacional es muy escaso y de poco alcance artistico, ella puede crear una etapa nueva para el cine, con tanto conocimiento y como mañana es su cumple !!!FELIZ CUMPLEÑOS PATRICIA PEREYRA!!!!! me dá mucha alegría saber de ella un amigo alejandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *