Expreso de medianoche, en Film & Arts

Alan Parker dirigie esta escalofriante aventura basada en una historia real. El joven americano Billy Hayes es arrestado en Turquía después de ser encontrado contrabandeando hashish. Al ser llevado a una brutal prisión de Tuqruía donde los prisioneros deben valerse por sí mismos, conoce a otro sinternos incluyendo a un americano, un inglés, y un escandinavo. Determinados a tomarlo como un aso ejemplificador, la Corte le da una sentencia muy extensa, forzando a Billy a escapar en el “expreso de medianoche” para poder salvar su vida. Oliver Stone recibió el Premio Oscar de la Academia por su trabajo en la adaptación del libro original a este guión. Giorgio Moroder también recibió el Oscar por Mejor música original por el tema que lleva el título del filme y que fue interpretado por Chris Bennett.

Expreso de medianoche (1978) se verá hoy en doble horario, a las 7:00 p.m. y a las 10:00 p.m., por Film & Arts (canal 67 de Cable Mágico). Aquí pueden ver la primera escena de la película:

Artículo anterior
Cartas desde Iwo Jima (2006)
Artículo siguiente
“Peces de ciudad” en el 5º Festival de Cine Pobre

1 comentario

  1. rodrigo ramirez
    1 de Abril de 2007 at 22:08 — Responder

    Desearia saber si hay mas peliculas de ese corte pues esta me parecio excelente, los desnudos, las escenas de sadismo y la excelente actuacion de Brad Davis son de antologia y el argumento mantiene en vilo al espectador…Gracias por tomar en cuenta mi opinion. Por favor contestenme a rodrig_ramirez@hotmail.com

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Expreso de medianoche, en Film & Arts