Wally en Apocalypto


Y no me estoy refiriendo a Waldir Sáenz. Dios, no. Es una suerte de rumor que ha adquirido cierto status de leyenda urbana. De ser cierto, pues comprobaría que el buen Mel está algo «despegado» este planeta.

En primer lugar, ¿a qué Wally nos referimos? Pues al personaje de un libro infantil de cierta popularidad en el mundo, de nombre «Where’s Waldo?». En los Estados Unidos su nombre fue adaptado a Wally.

Ya, ¿y qué con él? Resulta que se esparció la volada de que este personaje fue fugazmente incluido en un cuadro de una escena de la película Apocalyto de Mel Gibson. Justo en esta parte:

Claro, como pocos o casi nadie se da cuenta, el mito se iba construyendo, hasta que salió a la luz esta imagen:

Wally en Apocalypto

Vuelve a revisar el video. ¿Lo viste? Por el segundo 7, por ahí… ¡¡Mel está loco!!

Archivado en:

,

Temas:


7 respuestas

  1. Avatar de STaIn

    primero los enanos y luego esto!A Mel le falla la azotea. pero hace buenas pelis…

  2. Avatar de Martin Araya

    Es cierto… en el minuto 1:47 del traielr comentado en (1) se ve esto.

  3. Avatar de marta de esparta

    imagino que sería porque a alguno de sus hijos le encantan los libros de wally y habrá querido hacerle un guiño :) a mí me parece estupendo. también me gustan los libros de wally ;)

  4. Avatar de El Manza

    No hay una versión «oficial». Lo ciertoes que en vez de perder el tiempo en estas «travesuras» debió ponerle más énfasis en la precisión histórica y arqueológica de su relato.

  5. Avatar de martin
    martin

    cual es el objeto de colocarlo alli?, alguien sabe?

  6. Avatar de Jon Diaz

    Ojo, que no solo a wally lo ha insertado en un fotograma, dicen que hay diez de ellos, yo he visto solo dos, uno de ellos esta en la escena que la mujer del protagonista tiene al bebe dentro del agua,para ser mas exactos, vayan cuadro por cuadro en el momento que el bebé va a salir del agua, la imagen que se encontraran es horrorosa, se los juro.

    De paso podrian capturar dicho fotograma y montarlo en este gran blog.

    saludos.

  7. Avatar de Javier
    Javier

    Al parecer le gusta hacer este tipo de cosas. Miren el trailer en el minuto 1:47 http://www.youtube.com/watch?v=bl6WhSyUz3U

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *