Tráiler de “He Was A Quiet Man”

He was a quiet man

Ubican al tipo en el afiche. ¿No? Mirenlo bien, hagan click para agrandar. Sí, aunque no parezca, es Christian Slater en un irreconocible personaje con el que protagoniza He Was A Quiet Man, una comedia a medio camino entre Día de furia (Falling Down, 1993) y Enredos de oficina (Office Space, 1999). En esta película, Slater es un empleado de oficina por el que nadie da ni medio, hasta que se convierte en el héroe del día, al detener a otro de sus sicóticos compañeros de acabar con todos en la oficina, de ahí en más, tiene que lidiar con situaciones poco esperadas. Extraña, pero atrayente premisa. Comparte reparto con William C. Macy y la linda Elisha Cuthbert. El tráiler es el siguiente:

Artículo anterior
Póster de Becoming Jane, con Anne Hathaway
Artículo siguiente
La revista “Playboy” llega al cine

1 comentario

  1. Lourdes Vásquez
    25 de Junio de 2007 at 23:39 — Responder

    Sí lo reconocí. Al parecer las divergencias con la ley han hecho mella en el eterno joven que era Slater con cuantiosos lios de drogas, alcoholismo y en especial con la violencia. Parece que con la llegada de los años se viene aún una buena carrera, ojala, le falta todavía mucho camino por recorrer.
    Falling Down de Joel Schumacher(el mismo de El Número 23) marcó un hito en las historias de hombres con vida pusilánime, se ve viene a la mente “The Assassination Of Richard Nixon” de Niels Mueller, en la que vemos al multifacético Sean Penn Caracterizando a un asesino basado mas o menos en la idea recurrente. En éste film, He Was A Quiet Man, Slater tendrá un buen soporte que lo respalde, el increible H. Macy.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “He Was A Quiet Man”