Video de Monica Potter en “Nubeluz” USA

Este comentario de Amy me ha sorprendido. Resulta que, la ahora actriz de Hollywood, Monica Potter fue en sus inicios… ¡una dalina! Ajá, las de “Nubeluz”, aquel programa de TV de principios de los 90 que todos nosotros disfrutamos y aun recordamos. No es que Potter haya reemplazado en algún momento a Almendra Golmensky o a Mónica Santa María [insertar silencio incómodo], en nuestro coliseo Amauta, sino que a sus 22 años participó en un programa piloto de la versión para Estados Unidos. Así lo indica la extensa entrada que tiene Nubeluz en Wikipedia:

En agosto de 1993, se grabó la versión Nubeluz USA, para el público netamente estadounidense. Las dalinas eran muchachas del país anglosajón, Amy, Sophia, y Monica Potter. Sin embargo, este programa fue un piloto que nunca salió al aire (fue enviado a la cadena ABC, a último momento decideron retirarla, puesto que la nube en anglosajon no tenia su esencia) En ese país, Nubeluz tenía su propio canal de televisión por cable, llamado “El Canal Feliz”.

Cuatro años después Monica Potter (que debería ser la hermana no reconocida de Julia Roberts) participaría en la taquillera Con Air (1997), haciendo de la esposa de Nicolas Cage. Luego lograría cierto éxito, pero en los últimos años su carrera parece haber perdido fuerza. Con decir que la última cinta en la que participó fue Saw.

Fin del post trivial.

Artículo anterior
Tráiler de "En la ciudad de Sylvia", de José Luis Guerín
Artículo siguiente
Michelangelo Antonioni en Ventana Indiscreta

3 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    17 de Septiembre de 2007 at 20:33 — Responder

    plop!…digo y no hubiera sido mejor que en vez de entonar “niubeliuss” dijeran “Lightclouddd! Lightclouddd!”…. ¿no? ….no. :S

  2. 17 de Septiembre de 2007 at 22:21 — Responder

    lol~

    sorprendente, eh?

    y en lugar de “nubecinos” decian “nubors” lol xD

    de lo q pude ver por los comentarios, el programa si salio al aire o por lo menos una temporada…

    y si, se parece mucho a Julia Roberts. Creo q carrera ahora se esta concentrando en Boston Legal?

    graannnticou palmanizooooom~

  3. 3 de Noviembre de 2007 at 16:42 — Responder

    Le escribo para felicitarlos por su vido de las DALINAS usa y son talentosa como las DALINAS peruanas ya que an tenido exito y continuan el medio artistico y tanbien deseo quien puede ayudarme com fotos de las DALINAS y de NUBELUZ o POSTER nhay aca y yo no tengo PLEASE si puedes o tienes comunicate y te compro o por intercanbio ok como tu lo deses . WWW. JEREMYBORICUA @ YAHOO . COM . espero tu contestacion pronto y que dios te guarde y te cuide mucho

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Video de Monica Potter en “Nubeluz” USA