Primer afiche de “Quantum of Solace”, la película Bond del 2008

La franquicia confirma el título y la fecha de estreno del “Bond 22”. Quantum of Solace (algo así como “Cantidad o Cuantía de consuelo”) empieza a entregar sus piezas publicitarias, con la periodicidad necesaria para que el respetable acuda al cine sabiendo que no encontrará mayores sorpresas, tal vez un poco de acción como mayor “consuelo”. Por cierto hablando del título, este debe superar en lo huachafo a todos los precedentes. Ya les habíamos pasamos el dato de las nuevas bond girls (las bellas Gemma Arterton y Olga Kurylenko). Ahora podemos mostrarles el afiche inicial que seguramente irá variando a lo largo del año hasta el estreno en noviembre. Para esta entrega, el encargado de llevar a la pantalla las carreras de Daniel Craig como el agente 007 es el alemán Marc Forster, quien asegura que la aventura será más quinética que nunca antes. Como siempre con estos clones cinematográficos, ver para creer.

quantum-solace-poster1.jpg

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
Uchuraccay, 25 años después
Artículo siguiente
Revista Butaca llega a su Nº 33

4 comentarios

  1. Alberto
    29 de Enero de 2008 at 14:04 — Responder

    Segun tengo entendido, ese es un fake poster

  2. Dreampicker
    29 de Enero de 2008 at 18:55 — Responder

    Eso parece. Ya me iba a quejar de lo “flaco” del tratamiento visual… porque, si no es así, promete ser un adefesio… Con un poco carismático Bond y escasez de buenos argumentos, promete romperla. Ke le vamos a hacer, la audiencia de este tipo de pelis no exige mucho, imagino.

  3. Anónimo
    29 de Enero de 2008 at 21:20 — Responder

    Qué feo afiche! de hecho que es fake

  4. Luis
    31 de Enero de 2008 at 12:51 — Responder

    Creo que Daniel K. fue un estupendo Bond y la cinta estuvo a la altura de la leyenda. Mas aun, el ultimo Bond dejo el tono rosa de Brosnan y fue cruel y dura en muchas escenas.

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Primer afiche de “Quantum of Solace”, la película Bond del 2008