Presentación en Lima de «Capital (todo el mundo va a Buenos Aires)»


«No es normal», dice Augusto González Polo en el blog de su película Capital (todo el mundo va a Buenos Aires), luego que se enteró cómo le iba a la muestra de cine independiente argentino en Lima:

me encontré con estas dos reseñas de la película, e inclusive con un post sobre el trailer con otro comentario más breve, donde personas que no conozco, y viven muy lejos de donde estoy, cuentan cosas sobre CapitAl, que yo mismo no estaba seguro de q alguien las entienda alguna vez en la vida.

Ayer, entusiasmados luego de leer estas palabras del director, partimos al CAFAE-SE para presentar Capital, y nos dimos con otra gratísima sorpresa: recién llegada a Lima nos visitaba Priscilla Aguirre, amiga de la productora de la cinta, quien tuvo la gentileza de dirigir unas palabras al público asistente, agradeciéndoles por su presencia en nombre del director. (Priscilla es una joven realizadora ecuatoriana, que además ha sido miembro del Jurado Signis de Jóvenes en la 6ta Muestra de Cortos de Punta del Este “mALCINE 2008”).

Mil gracias a todos los que estuvieron anoche en la sala y la llenaron a tope; y a los que no pudieron ingresar, recuerden que hoy a las 7:30 pm volvemos a pasar Capital. A continuación pueden ver un video y varias fotos de la presentación:

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de mariano
    mariano

    jajaja me da risa como acaba la toma

    donde el primero de la fila es el huachiman y atras de el hay 6 tios [señores de mas de 40 talvez]

    no se ustedes pero me dio mucha risa

    si le ven el sentido gracioso claro

  2. Avatar de maria eugenia
    maria eugenia

    chicos felicitaciones, es la primer vez que voy y los felicito por la organizacion, los afiches, el catalogo y sobretodo por la oportunidad de ver esta pelicula tan fresca y divertida de este grupo de jovenes, buenos actores,excelentes dialogos y guion agil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *