Tráiler de «Inkheart», donde los lectores y autores son los mismos


Tratando de seguirle los pasos a la todavía vigente moda de las aventuras fantástico-infantiles, los productores de Hollywood continúan sacando historias de la gran cantidad de réplicas de Harry Potter que inundan las estanterías. Muchos autores en pos de crear un best seller, preparan también las condiciones perfectas para que sus bebés sean recogidos por algún as de la industria cinematográfica, como si fueran mascotas de tierna mirada.

Para comienzos del próximo año está programado el estreno de la adaptación del exitoso libro de la alemana Cornelia Funke, que fuera publicado en 2003 y está por conocer…(adivinaron) una nueva secuela (ya van tres libros). Inkheart cuenta cómo una chica, llamada Meggie Folchart, descubre que su padre tiene la extraña facultad de traer a la vida real a los personajes de los libros que lee. Todo ello se debe al libro del título el cual encontró en una librería cualquiera. El problema surgirá cuando sean liberados del papel, algunos personajes no necesariamente bondadosos como Capricornio, interpretado por Andy Serkis.

Aquí tienen el avance de esta cinta dirigida por el inglés Iain Softley, y protagonizada por Brendan Fraser y la juvenil Eliza Bennett. Al menos tecnicamente luce irreprochable. No será un gran mérito en su medio pero por ahí que resulta más divertida que la pomposa versión de La brújula dorada.

(Vía Extracine)


Una respuesta

  1. […] estrenos familiares se encuentran reservados para comienzos del próximo años. Tal es el caso de Inkheart, por ejemplo. Otra de estas películas que estarán llegando a las carteleras en Estados Unidos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *