Descarga “Slacker Uprising” de Michael Moore, vía torrent

slacker uprising watch

Comienza la primavera en esta parte del planeta, y aparece una nueva película de Michael Moore. Tal como lo había anunciado a los cuatro vientos hace una semanas el gordito, su última creación, el documental Slacker Uprising, ya está disponible para ser visto online y ser descargado de manera gratuita… PERO sólo si te conectas desde EE.UU. o Canadá. “Unfortunately, the lawyers tell us we are only allowed to offer the film to people residing in the United States or Canada”, es el patético mensaje que recibirás si accedes desde otro país.

Ahora que si eres de los impacientes que se conecta desde cualquier parte del mundo, puedes hacer trampa y bajar la película vía torrent siguiendo estos enlaces:

Actualización [8:00pm]: También pueden probar más opciones para descarga por BitTorrent.

Enjoy!

Este es el tráiler de Slacker Uprising, por si no lo vieron aun:

Y no olvides agradecerle a Mike:
MMFlint@aol.com
MichaelMoore.com
SlackerUprising.com

Artículo anterior
Paramount lanza la trilogía de "El padrino" en Blu-ray
Artículo siguiente
Poster de "Two Lovers", Joaquin Phoenix entre Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw

1 comentario

  1. […] Además, es la manera de agradecer a sus fans el apoyo dado a sus obras, aprovechando que se va a cumplir el vigésimo aniversario de ‘Roger & me’ (1989), para quien escribe su mejor trabajo o el menos manipulador, según se mire. Pero a lo que íbamos, desde hoy mismo se puede descargar la película desde la web de ‘Slacker Uprising’. ¿Cómo hacerlo si no visitas la página desde una URL norteamericana? Se puede intentar usando un proxy que simule tu ubicación en USA, de entre los que se suelen comentar en Genbeta, o bien emplear otro tipo de alternativas menos técnicas. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Descarga “Slacker Uprising” de Michael Moore, vía torrent