Ganadores del Concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje 2014 del Ministerio de Cultura

Escrito por - @

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura ha publicado la lista de ganadores de su Concurso Nacional de Desarrollo de Proyectos de Largometraje 2014.

La competencia, que fue lanzada el pasado 30 de abril, en el marco de la segunda convocatoria 2014 de los concursos cinematográficos del Ministerio de Cultura, otorga 5 premios de 25 mil nuevos soles, 3 a nivel nacional y 2 exclusivos para las regiones del país, con la finalidad de “generar condiciones adecuadas para el desarrollo de proyectos de largometraje y fomentar la innovación y originalidad creativa en la producción cinematográfica nacional”, así como “investigar y elaborar un guión y una propuesta técnica de película antes de emprender la búsqueda de su financiamiento con fondos nacionales e internacionales”.

El acta del jurado indica que los proyectos ganadores son, a nivel nacional, El día del pez de Miguel Ángel Moulet, Wari y el último refugio de Guillermo Sandoval (región La Libertad), e Ikitos de Piero Solari Zerpa, y a nivel regional, Mataindios de Oscar Sánchez y Robert Julca (Junín) y Mapacho de Carlos Marín (Ucayali).

El jurado estuvo integrado por Rosario García–Montero, quien lo presidió, como productora cinematográfica; Giancarlo Cappello, como guionista cinematográfico; y Fabricio Rebatta, como docente cinematográfico.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer