“Los Vengadores 2: La era de Ultrón” presenta sus primeros posters


La Era de Ultron no se estrenará hasta el próximo 1 de mayo, pero ya podemos ver unas primeras imágenes. Recientemente se han lanzado los nuevos afiches de la secuela de Los Vengadores, mostrando a los superhéroes protagonistas de la primera película, además de nuevas incorporaciones al reparto.

Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson interpretarán a la Bruja Escarlata y Quicksilver respectivamente, igual que lo hicieron en la película “Capitán América: El Soldado de Invierno”.

En esta nueva entrega, el Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johanson), Thor (Chris Hemsworth) y Hawkeye (Jeremy Renner) se enfrentan al villano Ultron (voz de James Spader), un robot de alta inteligencia creado accidentalmente por Tony Stark, que ha decido erradicar a la humanidad del planeta.

Este es el poster oficial con la imagen de El Invencible Hulk:

Mira aquí el tráiler de Los Vengadores 2: la Era de Utrón:

Recordemos que Marvel ya anunció una tercera entrega de “Los Vengadores” que tiene como título Avengers: Infinity War, la cual se divide en dos partes. La primera está programada para el 4 de mayo del 2018 y la segunda, el 3 de mayo del 2019. Solo queda esperar.



También puedes leer:


3 comentarios

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] unos días anunciamos que la nueva película de Los Vengadores había dado a conocer sus primeros afiches promocionales. Pues este miércoles la gente de Marvel sorprendió a todos al adelantar el lanzamiento del nuevo […]

  2. […] vida a Quicksilver y la Bruja Escarlata, respectivamente. Sin embargo, desde la publicación del afiche promocional de la cinta se ha venido hablando de un misterioso personaje a quienes los fanáticos lo reconocían como […]

  3. […] Parece que los productores no vieron cómo Joss Whedon utiliza a Hulk en las películas de Los Vengadores. Lo único bueno es que el CGI les salió decentemente […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer