Tráiler y poster de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”

Escrito por - @

La segunda parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo (The Hunger Games: Mockingjay) se estrena el próximo 19 de noviembre en Perú. Aquí te traemos el tráiler de la película protagonizada por Jennifer Lawrence, Natalie Dormer (“Juego de Tronos”), Liam Hemsworth (El día de la independencia 2) y Josh Hutcherson.

Esta es la adaptación de la novela “Sinsajo”, tercer libro de la popular trilogía literaria de “Los Juegos del Hambre” escrita por Suzanne Collins. El filme es dirigido por Francis Lawrence quien estuvo a cargo de las anteriores entregas “Los Juegos del Hambre: En Llamas” y “Sinsajo – Parte 1”.

Sinopsis: El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Hutcherson) en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el muchacho que Katniss Everdeen (Lawrence) conocía ya no es la misma persona.

Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3, Beetee (Jeffrey Wright), Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio. Pero la heroína no puede evitar sentirse culpable por el estado de Peeta y por su inestable relación con Gale Hawthorne (Hemsworth), del que empieza a pensar que puede hacer cualquier cosa con tal de acabar con el enemigo por todos los medios. A Katniss, sin embargo, le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow (Donald Sutherland).

Sinsajo - parte 2



También puedes leer:


2 comentarios

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] a lo que serán las nuevas temporadas de series como “Dr. Who” y esperadas cintas como Los Juegos del Hambre y Batman v […]

  2. […] Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 2 mantiene el tono gris de la primera parte, una película desesperanzadora en muchos momentos, llena de silencios, tiempos muertos y conversaciones desoladoras que generan atmósferas lúgubres. Da la sensación que estos personajes son caminantes errantes, sin rumbo, enfrentados los unos a los otros. Por un lado, el Capitolio liderado por el contundente Presidente Snow (Donald Sutherland), y por otro, la resistencia del Distrito 13 liderados por la Presidenta Alma Coin (Julianne Moore) junto a los rebeldes del resto de distritos. […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer