Vean el tráiler de “Baahubali”, la película más cara de la India

Hace unos días se lanzó del tráiler oficial de Baahubali: The Beginning, una superproducción anunciada como el filme más costoso de la historia de India, con un presupuesto de US$40 millones. A pesar de no contar con superestrellas en su elenco, por lo espectacular de sus imágenes y la delicadeza de su composición, está claro que dará mucho que hablar.

Esta película épica se divide en dos partes, la primera se titula “The Beginning” y su estreno será el 10 de julio en la India. Vean el tráiler de Baahubali con subtítulos en español, a continuación:

Un punto fuerte en Baahubali es la producción la cual está a cargo de Karan Johar, el mismo que escribió, produjo y dirigió películas como My name is Khan (2010) y Kabhi Khushi Kabhie Gham (conocida en nuestro país como “La Familia Hindú”).

Sus largometrajes se han distribuido a nivel mundial y son populares en Latinoamérica, además es conocido que Yohar acostumbra utilizar escenarios imponentes, vestuarios con detalles y diálogos audaces. En esta oportunidad se aventura a apostar por una película en una lengua diferente al hindi.

Quien muestra un ángulo distinto es el director S.S. Rajamouli, que tiene tres películas en su haber y un estilo peculiar. La última película que estrenó fue Eega (2012), en la que un muchacho reencarna en una mosca para proteger a su amada y vengarse de sus enemigos. El guión de aquella película no fue de lo mejor, pero los efectos sí sorprendieron.

Valga la pena aclarar que “Baahubali” no es una película del circuito conocido como Bollywood, sino que pertenece a la industria de cine Telugu, desarrollada en el sur de la India, por lo cual está filmada en las lenguas Telugu y Tamil.

Baahubali-Tamil

Artículo anterior
Festival Lima Independiente 2015: Esta es la programación completa
Artículo siguiente
5ta Semana del Cine Francés: Crónicas diplomáticas (2013)

4 comentarios

  1. Sandy
    25 de Junio de 2015 at 12:24 — Responder

    Podrías decirme si llegara a México y para cuando? Me gustaría poder verla.

  2. juan gonzales
    6 de Febrero de 2016 at 1:38 — Responder

    Para cuando estará lista la segunda parte…
    Gracias por su pronta respuesta…

  3. Fredy Palomares Cruzatti
    4 de Marzo de 2016 at 21:47 — Responder

    Para cuando estará lista la segunda parte?

  4. andrea alviz
    5 de Septiembre de 2016 at 14:15 — Responder

    muy buena.. pero cuando saldrá la segunda parte

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Vean el tráiler de “Baahubali”, la película más cara de la India