Vean las nuevas imágenes de «Batman v Superman»


Pronto podremos ver cómo el Caballero de la Noche y el Hombre de Acero se enfrentan el uno contra el otro, al tiempo que un misterioso enemigo intenta aprovecharse de la situación, amenazando conquistar la humanidad. Esto será en la esperadísima Batman v Superman.

Con el fin de mantener a los fanáticos con la expectativa al máximo, se han lanzado recientemente nuevas imágenes de la película, en donde podemos apreciar a Bruce Wayne, Superman y a un Lex Luthor… con cabello!

Aquí le presentamos el material gráfico:

Batman v Superman es solo el comienzo de lo que nos tiene preparado Warner Bros. sobre el universo DC. El director Zack Snyder ha estado trabajando ya cinco años en este tipo de proyectos y asegura que si todo sale según lo planeado probablemente sean otros cinco años más, refiriéndose a la cinta de La Liga de la Justicia (2017).

Aquí vemos a Snyder («300», «Watchmen», «Man of Steel») dando indicaciones al protagónico Ben Affleck aka. Batfleck, en una de las escenas de la película:

Ben Affleck y Zack Snyder

 

Batman y Wonder Woman tienen un encuentro de alter egos cuando Bruce Wayne y Diana Prince (Gal Gadot) conversan y coquetean en una reunión de la alta sociedad. «Dos personajes que deben aparentar ser diferentes personas y cada uno sabe los secretos del otro» dice Ben Affleck:

Bruce Wayne y Diana Prince

 

¿Qué tan fuerte debe golpear Superman para conseguir derrotar a Batman? Mejor dicho, ¿cuánto tiempo le tomará al Caballero de la Noche someter a su colega en una batalla?

¿Crees que el hijo de Jor-El la tiene fácil? No, Batman siempre está preparado y en esta ocasión se ha construido un nuevo traje que entre muchas otras características, resalta el hecho de que lo ha reforzado con kryptonita.

«Tell me, do you bleed? You will«.

Batman v Superman

 

Henry Cavill regresa en su rol de Superman luego de su participación en Man of Steel, pero esta vez el punto de vista ha cambiado. “Me gusta pensar que Man of Steel fue la perspectiva del mundo desde Clark, Kal-El, mirando al mundo y tratando de existir en él», dice Cavill. “Batman v Superman es definitivamente cómo la raza humana ve a Superman».

Henry Cavill

 

Sabemos que la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman decepcionó a muchos seguidores, pero poco a poco esos mismos detractores están contando los días para que se estrene la cinta. El 25 de marzo del próximo año se estrenará en Estados Unidos y muchos esperan que sea un éxito de taquilla.

Batman

 

Jesse Eisenberg fue elegido como el nuevo Lex Luthor y casi nos parecía imposible que realmente pudiera representar de manera creíble a este excelente villano. Aquí podemos verle cómo luce con cabello en la personificación de Luthor. ¿Será capaz de callarnos la boca a todos y demostrarnos que fue una buena elección para el papel?

Lex Luthor

 

(Fotos: Entertainment Weekly)

Dato: Recientemene se habló de la posible participación de Ben Affleck en las próximas entregas de Batman. Se dice que podría ser el director y dar vida a Bruce Wayne al mismo tiempo. ¿Qué tal suena eso? El nuevo filme en solitario de «El Caballero de la Noche» se estrenaría en noviembre de 2018. Aunque por ahora todo esto solo son rumores.


2 respuestas

  1. […] La edición 64 de la Comic-Con realizada en San Diego, California, nos ha presentado grandes novedades de cara a lo que serán las nuevas temporadas de series como “Dr. Who” y esperadas cintas como Los Juegos del Hambre y Batman v Superman. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *