“Lusers”: Este es el segundo teaser tráiler de la nueva comedia de Carlos Alcántara

Lusers es la comedia de aventuras que nos trae de vuelta al popular Carlos Alcántara, compartiendo protagónico esta vez con el actor chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados.

La película es dirigida por el chileno Ticoy Rodríguez, siendo este su debut en el cine a partir del guion del argentino Fernando Castets (“Heleno“). Vean el nuevo teaser aquí:

Completan el reparto el chileno Cristián de la Fuente y la venezolana Gaby Espino como la viuda negra, quienes son los villanos de la película. Ellos intentarán acabar con los tres personajes principales luego de que estos sean atrapados por una tribu en medio de la selva cuando viajaban para asistir al Mundial de fútbol de Brasil.

Como comentamos anteriormente, Lusers es una coproducción chilena, argentina y peruana, el primer proyecto entre la chilena Bamboosa y la peruana Tondero.

La mayor parte del largometraje se filmó en Iquitos y el resto de los escenarios incluyen Chile, Argentina y Brasil.

Recordemos que Carlos Alcántara ha participado en tres de las películas más taquilleras en la historia del cine peruano (“Asu Mare”, Asu Mare 2 y “A los 40”), eso le ha valido para ser fichado en un proyecto internacional como este que alcanza un presupuesto de 2 millones de dólares. Así que la expectativa es realmente alta. ¿Logrará “Lusers” ser un éxito en el Perú?

Lusers

Artículo anterior
Vean fotos del rodaje de "Cementerio General 2”, con Milene Vásquez y Édgar Vivar
Artículo siguiente
"Aloft: No llores, vuela": Claudia Llosa mantiene el nivel de excelencia de sus anteriores filmes

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Lusers”: Este es el segundo teaser tráiler de la nueva comedia de Carlos Alcántara