Festival de Berlín 2016: Estos son los dos peruanos seleccionados al Berlinale Talents

En la última Berlinale participaron dos profesionales peruanos como parte del Berlinale Talents 2016. Ellos fueron Felipe Esparza (dirección); y Andrea Arce (diseño de producción).

Felipe Esparza nos contaba así sobre su formación previa y sus intereses en el audiovisual: “Me Licencié en Comunicaciones en la UPC. Estudié cursos de pintura en Corriente Alterna, y llevé un workshop en Mono No Aware, en New York.
Mi trabajo audiovisual va paralelamente a mi trabajo como diseñador gráfico y de ilustrador. Hice un par de cortometrajes, pero en ese enfrentamiento empecé a sentirme atraído por el videoarte y el cine experimental, si se le puede llamar así. Explorar otras posibilidades, más allá del entendimiento narrativo y descriptivo”.

Por su parte, Andrea Arce Duval es una profesional especializada en Diseño de Producción, recientemente egresada del American Film Institute AFI, en Los Angeles. Andrea ha trabajado en los cortos “Detrás del espejo”, y “¡Una carrerita, Doctor!”, ambos dirigidos por el también peruano Julio O. Ramos.

Nuestra corresponsal Andrea Pani Laura conversó con ellos durante su estadía en Berlín. Conócelos en esta nota:

Berlinale Talents 2016: Estos son los dos talents peruanos

En la última #Berlinale participaron dos profesionales peruanos que fueron seleccionados al Berlinale Talents: Felipe Esparza (dirección); y Andrea Arce (diseño de producción).Andrea Pani Laura conversó con ellos durante su estadía en Berlín. Conócelos en esta nota:

Posted by Cinencuentro on Tuesday, February 23, 2016

Artículo anterior
Premios Oscar 2016: ¿Quiénes son los favoritos en las categorías Mejor guion original y guion adaptado?
Artículo siguiente
[Crítica] "The Revenant", un festín visual para una travesía agobiante

Comenta

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Festival de Berlín 2016: Estos son los dos peruanos seleccionados al Berlinale Talents