Film&Arts celebra sus 20 años y presenta “El arca rusa” de Alexander Sokúrov


Film&Arts-logoFilm&Arts cumple 20 años de presencia en el mercado latinoamericano y, para celebrar, a partir de marzo la icónica marca de AMC Networks International – Latin America presenta a su audiencia una nueva imagen, un nuevo slogan y una oferta de programación en HD que subrayan su posicionamiento como el único canal de entretenimiento de la región dirigido a los amantes de las artes plásticas y escénicas.

En su nueva etapa, Film& Arts reforzará su oferta de contenidos con la emisión en vivo de los Premios Tony 2016, así como la transmisión de nuevos espectáculos entre los que destacan Jeckyll & Hyde – Broadway, Cirque Du Soleil Presents: Amaluna, Pixel – Dance y An Audience con Michael Bublé. Asimismo, el canal fortalecerá sus tradicionales programas de entrevistas como Inside the Actors Studio con títulos de gran renombre como The Graham Norton Show y tres divertidas series de competencias dedicadas al mundo de las artes: Got to Dance y Guitar Star.

De la misma manera, el canal traerá a su pantalla la sexta y última temporada de Downton Abbey, el estreno de la serie británica Ripper Street, así como las primeras dos temporadas de la exitosa serie española Gran Hotel y la segunda entrega de la serie The Hollow Crown, basada en los trabajos de William Shakespeare.

Finalmente Film&Arts redondeará su oferta de entretenimiento con destacadas películas como The Russian Ark, Katy Perry: Part of Me y Revolutionary Road con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, así como el documental clásico It Might Get Loud que explora las carreras de tres de los músicos de rock más reconocidos del planeta: Jimmy Page, The Edge y Jack White.

El arca rusa (The Russian Ark) se presenta el 17 de marzo a las 10:00 p.m. y el 18 de marzo a la 1:05 a.m.

Film&Arts puede verse en Perú en los siguientes operadores de cable: Claro, en el canal 125; Movistar en el canal 216 digital y 357 satelital; y en Direct TV en el canal 746. Pueden revisar toda la programación de Film&Arts en su sitio web.



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer