Festival 5minutos5 en Villa El Salvador


En el afán de descentralizar, compartir y promover el arte audiovisual el Festival 5minutos5 tiene planeada una gira por la periferia de Lima, esta gira se inició el pasado viernes 23 de setiembre en Villa María del Triunfo.
Esta vez el festival se traslada a Villa El Salvador, el viernes 14 de octubre a las 6:30 pm. se presentarán en el auditorio del Estadio Municipal Iván Elías alrededor de 24 cortometrajes que se proyectarán durante 2 horas para la población en general. Se espera congregar alrededor de 300 personas entre escolares, jóvenes y adultos; el ingreso es libre.
Esta iniciativa cuenta con el auspicio de la Asociación Atocongo, El Consejo Nacional de la Juventud (Conaju) y la Municipalidad de Villa el Salvador, siempre presentado por el Centro Cultural de España.
El Festival Itinerante 5minutos5 presenta cortometrajes en su mayoría nacionales que no superen los 5 minutos de duración, salvo algunas excepciones, dando prioridad a los cortos que propongan un mensaje conciso, contundente y claro.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *