Concurso de Cortometrajes en Trujillo

La revista de cine peruano ESCENA7 convoca al Concurso de Cortometrajes, como parte de las diferentes actividades programadas dentro del Encuentro de Cine de Trujillo que se realizará del 27 al 29 del presente mes.

Podrán participar estudiantes y egresados de Ciencias de la Comunicación, aficionados a la realización y todo aquel que tenga producido un cortometraje. La duración no debe exceder en más de 20 minutos, los géneros son libres (ficción, documental, video-clip o video arte). Hay oportunidad de presentar más de un trabajo.

Este concurso tendrá una especial característica, pues el Mejor Cortometraje será elegido en base al voto del público, que actuará como Gran Jurado. El premio consistirá en una placa o trofeo y un diploma. También se elegirá al Mejor Actor y a la Mejor Producción.

Los premios serán entregados por los cineastas y actores invitados al encuentro, en la Fiesta del Cine Peruano, que será en el Drive Inn Cuadra 10, el sábado 29 de octubre a las 10.00 pm.

Quienes deseen participar deberán enviar o hacer llegar su material en un sobre cerrado a la Escuela Superior de Arte Dramático de Trujillo, a nombre del profesor Fernando Bacilio, conteniendo lo siguiente: Una copia del cortometraje en DVD o VHS, ficha técnica y artística, una ficha con datos personales del participante (nombres y apellidos, DNI, teléfono y e-mails), fotos y afiches si los tuviera. El plazo de entrega es el miércoles 26 de octubre.

Cabe recordar que el Encuentro de Cine Peruano contará con diversas actividades dedicadas al séptimo arte nacional. Se exhibirán cortos y largometrajes. Los cineastas y actores ofrecerán charlas y conversatorios, además de un Taller de Actuación dictado por Aristóteles Picho. El Cine Joven y el Cine Andino también se harán presentes, así como el Cine Documental.

Artículo anterior
Taller de Actuación a cargo de Aristóteles Picho
Artículo siguiente
Flags of Our Fathers, lo nuevo de Clint Eastwood

1 comentario

  1. […] 10.00 Premiación del Concurso de Cortometrajes (En el Drive Inn “CUADRA 10”) […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Concurso de Cortometrajes en Trujillo