Cortos del Toulouse-Lautrec se impusieron en Festival Audiovisual Estudiantil de San Marcos

El Instituto Toulouse-Lautrec arrasó con los premios del reciente Festival Audiovisual Estudiantil, organizado por el Cine Arte y el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Los alumnos de dicho instituto limeño se adjudicaron los premios a los mejores trabajos en las categorías de ficción, documental, animación, video clip y video arte experimental, además de dos galardones adicionales a la mejor producción y obra estudiantil en general presentadas en el certamen.

En la categoría de ficción, el ganador fue Chiki Yuugi de Carlos Benvenuto y Pedro Montes y en la categoría de documental, La gente de antes de Luisa García se llevó el premio. Cabe destacar la buena performance del joven realizador trujillano Antolín Prieto que obtuvo menciones honrosas tanto en ficción como en documental.

Nuestro compañero Rodrigo Portales fue miembro del jurado y ha realizado un balance del festival y una crítica de los cortos ganadores.

Aqui podrán leer la lista completa de los ganadores y la lista de todos los cortos en concurso.

Artículo anterior
Fotos del Encuentro de Cine Peruano en Trujillo
Artículo siguiente
Primer Festival Audiovisual Estudiantil - Crítica

1 comentario

  1. MIRELLA MAU
    24 de noviembre de 2010 at 12:30 — Responder

    hola! soy actriz, me encanta todo lo relacionado al cine y actuacion teatral etc, tengo mi agencia de casting y si necesitan ayuda para conseguir actores y extras solo llamenme, 992031396, nextel 600 8396, el acudir a mi agencia no les significa costo adicional aparte del presupuesto que tienen para sus actores y extras.
    tuve la oprtunidad de actuar como protagonista, con alumnos de la tolouse lautrec en un corto de cine “al son de la esperanza”
    un abrazo
    mirella mau

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Cortos del Toulouse-Lautrec se impusieron en Festival Audiovisual Estudiantil de San Marcos