Ganadores del segundo FENACO CUSCO 2005

Fenaco 2005Luego de tres días de intensas jornadas el festival del Cusco llegó a su fin, les tenemos la relación de ganadores en las diferentes categorías.
Además de contar con la presencia de numerosos invitados nacionales e internacionales el Festival sirvió para concretar la creación de la Red Latinoamericana de Festivales Audiovisuales, conformada por los siguientes festivales: FENACO y La Noche de los Cortos de Perú, Festival el Espejo (Bogotá, Colombia), Festival de Video Universitario de Santa Cruz (Bolivia), VIART y Ferimagenes (Venezuela), Festival Latinoamericano de Rosario (Argentina), e Imágenes de la Patagonia (Argentina).

Artículo anterior
Kung-Fusión (2004)
Artículo siguiente
El misterio del Kharisiri, una película que hay que ver

1 comentario

  1. Fabián
    18 de enero de 2006 at 18:02 — Responder

    Esta semana he podido ver el cortometraje Besando a tu papá, de Aristóteles Picho y me ha parecido un desastre. Las referencias pseudointelectuales (la verdad de las mentiras! mi vida en rosa! dios santo!), la propuesta tan corta como la minifalda de la chica, un audio pobre en donde se notaba el doblaje, y una fotografía desastrosa, al nivel de una producción de iguana, todo deja que desear. Veo que la premiaron por sus momentos climáticos (se habrán referido a las pocas lluvias) y su buen guión. El guión es bueno, sí, me doy cuenta porque se siente de inicio a fin. Personajes clichés e inverosímiles. Si este es el mejor cortometraje nacional, como será el peor.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Ganadores del segundo FENACO CUSCO 2005