Nuevos trailers


The Three Burials of Melquiades EstradaLos hay de todo tipo. El que consideramos más atractivo es el avance de The Three Burials of Melquiades Estrada, film que dirige y protagoniza Tommy Lee Jones, quien ganó el premio a mejor actor en el último Festival de Cannes. El guionista Guillermo Arriaga (Amores perros, 21 Grams) tambien ganó un premio en el mismo festival. Razones de peso para ver este film, por lo pronto está el trailer.

Otro esperadísimo film es Marie-Antoinette de Sofia Coppola. Kirsten Dunst es la emperatriz austríaca devenida en reina, Jason Schwartzman es el rey Luis XVI, en una historia que, según vemos en el avance estará contada de forma muy peculiar. Se disfruta aun más teniendo un soundtrack de New Order. Está claro que el gusto musical de la Coppola no tiene pierde.

Otros avances que no pueden perderse son los de The New World de Terrence Malick, Inside Man de Spike Lee, The Da Vinci Code de Ron Howard, Ice Age 2: The Meltdown de Carlos Saldanha y Superman Returns de Bryan Singer.

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. […] New Order (reemplazando a “Age of Consent” de la misma banda que sonaba a lo largo del primer trailer), se presenta de manera internacional el nuevo film de Sofia Coppola, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *