Marie-AntoinetteCon los créditos al estilo del álbum Never Mind the Bollocks de The Sex Pistols y un nuevo tema, “Ceremony” interpretado por New Order (reemplazando a “Age of Consent” de la misma banda que sonaba a lo largo del primer trailer), se presenta de manera internacional el nuevo film de Sofia Coppola, Marie-Antoinette.

Kirsten Dunst encarna a la reina francesa en lo que parece ser un acierto de casting. Podemos escucharla ahora en algunos diálogos, además de aparecer ahora ligera de ropas, bailando y pasándola de lo mejor. La acompaña Jason Schwartzman como el rey Luis XVI. Marie-Antoinette se presentará en la Sección oficial del Festival de Cannes del 2006.

(Notemos la conexión entre Sofia y el director Wes Anderson. Ambos comparten ahora el haber trabajado con Jason Schwartzman, y además el utilizar el tema “Ceremony” en sus trailers. Anderson lo hizo en The Life Aquatic).

Pueden ver el trailer en esta página, busquen el tercer enlace (“Bande-annonce 2 – Anglais sous-titrée – Durée : 2min 0s”). También lo pueden ver aquí.

(Vía Cinematical)