Trailer internacional de Marie-Antoinette

Marie-AntoinetteCon los créditos al estilo del álbum Never Mind the Bollocks de The Sex Pistols y un nuevo tema, “Ceremony” interpretado por New Order (reemplazando a “Age of Consent” de la misma banda que sonaba a lo largo del primer trailer), se presenta de manera internacional el nuevo film de Sofia Coppola, Marie-Antoinette.

Kirsten Dunst encarna a la reina francesa en lo que parece ser un acierto de casting. Podemos escucharla ahora en algunos diálogos, además de aparecer ahora ligera de ropas, bailando y pasándola de lo mejor. La acompaña Jason Schwartzman como el rey Luis XVI. Marie-Antoinette se presentará en la Sección oficial del Festival de Cannes del 2006.

(Notemos la conexión entre Sofia y el director Wes Anderson. Ambos comparten ahora el haber trabajado con Jason Schwartzman, y además el utilizar el tema “Ceremony” en sus trailers. Anderson lo hizo en The Life Aquatic).

Pueden ver el trailer en esta página, busquen el tercer enlace (“Bande-annonce 2 – Anglais sous-titrée – Durée : 2min 0s”). También lo pueden ver aquí.

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
“Offside” de Jafar Panahi espera licencia para estreno en Irán
Artículo siguiente
India ofrece realizar un festival con películas pakistaníes

6 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    28 de abril de 2007 at 0:27 — Responder

    Inspirada en el libro de Antonia Fraser, MArie ANtoinette es la tercera película de Coppola. El Guión para ésta película lo empezó a crear aún antes de terminar Lost In Translation(2003).
    En Maria Antonieta, trabajan además de Kirsten, su primo, quien hace de rey Luis XVI, Jason Schwartzman.
    Es una película que exuda calma, a pesar de estar retratando el frenesí en el que vivió la reyna más joven de Francia. Coppola quizo agregarle el toque diferente ofreciendonos a una Maria A. tranceando con los ritmos del Rock fresco actual, ésto creo, para invitarnos a ver el lado más intimista de ella, el de una Maria A. consumida por un destino que se le escapaba de las manos.
    Más que todo, Sofía cuenta con la natural tristesa que posee Dunst para interpretar impecablemente el papel en mención.
    En ésta película que juega con los colores para crear la atmósfera de la que está siendo participe la protagonista en ese momento.
    Sofía Coppola tiene muchas virtudes a la hora de dirigir guiones en los que las protagonitas de los mismos, son seres consumidos por la soledad y el abandono.
    Plenamente recomendada.

  2. David
    29 de abril de 2007 at 15:27 — Responder

    En 1975, Stanley Kubrick estrenó una de sus mejores películas, me refiero a “Barry Lyndon”. Lamentablemente la película no logró calar en el público y fue todo en fracaso en taquilla y ciertos críticos desvariados la clasificaron como . Aquella película es una clase maestra de cine. Excelente interpretaciones y una iluminación a base de velas espléndida. Hace poco me enteré que Sofía Coppola (gran promesa del cine) había estrenado su última película titulada “María Antonieta” y que había generado diversos tipos de críticas. He visto el film y sin duda alguna es muy buena. La música rock actual le da vitalidad, erotismo.
    Hay que verla.

  3. […] Apovechando el estreno de La reina y María Antonieta, El placer de los ojos de Ricardo Bedoya, presenta un informe especial sobre la realeza en el cine; entre otros temas, como un documental del septuagenario director peruano Jorge Suarez: “En la orilla”. El programa se transmite el domingo 29 a las 11:00 p.m. y se repite el miércoles 03 de mayo a las 11:30 p.m., siempre a través de TV Perú. Los contenidos de la emisión serán estos: […]

  4. […] y Pilar Revuelta, por El laberinto del Fauno Mejor diseño de vestuario: Milena Canonero, por Marie Antoinette Mejor banda sonora original: Gustavo Santaolalla, por Babel Mejor canción original: “I Need […]

  5. […] llega a las manos de Radiohead. El tema tuvo su última aparición pública en el tráiler de Marie Antoinette, y ahora vuelve gracias al webcast que la banda de Oxford realizó la semana pasada. No hay nada […]

  6. […] existen las felices coincidencias, esta es una. Ya hemos hablado anteriormente del interés que tenemos por ver el nuevo film de Sofia Coppola, Marie-Antoinette. Cada nuevo […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Trailer internacional de Marie-Antoinette