Imágenes de Sunshine, de Danny Boyle

SunshineHan pasado 50 años y el sol está muriendo. La última esperanza de la humanidad es un grupo de 8 astronautas que partirá hacia el astro rey para reactivarlo, así es, un viaje directo al Sol. En su travesía tratarán de averiguar además lo que le ocurrió a una misión que desapareció realizando la misma tarea 7 años atrás.
Así de fantástico suena el próximo filme de Danny Boyle titulado Sunshine, quien vuelve a trabajar en colaboración con el guionista de 28 Days Later, Alex Garland.
El reparto también incluye un rostro familiar en las películas de Boyle, nos referimos a Cillian Murphy (Batman Begins), además de otros nombres: Michelle Yeoh, Rose Byrne y Cliff Curtis.

Como ya se está siendo costumbre existe un blog de la película, el cual incluye interesante información, relacionada con la filmación y con el protagonista principal, el Sol. De muestra, un video de animación.

Para los que disfrutamos las últimas películas de Boyle, Millions y 28 Days Later, así como su clásico de los años 90, Trainspotting, nos queda tan solo esperar el próximo octubre del 2006, fecha de estreno del film.

Aquí podrán ver otras imágenes de la película.

Artículo anterior
Nueva imagen de Superman
Artículo siguiente
Comercial dirigido por David Fincher

3 comentarios

  1. 28 de diciembre de 2005 at 10:04 — Responder

    Ok…Estoy de acuerdo en que Danny Boyle es uno de los cineastas más representativos de su generación (junto con otros como Cristhopher Nolan, Peter Cattaneo, Stephen Daldry y sobretodo, el polémico Michael Winterbottom)… Pero… ¿Decir que Trainsportting es un clásico de los 90??? La verdad, no sé por qué le reventaron tantos cuetes a esta irregular cinta…
    Algunos críticos la denominaron como “La Naranja Mecánica de los 90” ..Término totalmente absurdo para una cinta que repito, fue muy sobrevalorada en su momento…
    Para mí, la mejor cinta de él es “Tumba al ras de la tierra”, que apareció entre las 50 mejores cintas independientes según la revista EMPIRE…
    De todos modos estaré atenta a su nueva producción, que cuenta con un muy buen actor como es Cillian Murphy…

  2. 28 de diciembre de 2005 at 16:33 — Responder

    Bueno, la premisa no es de lo más original, pero Danny Boyle siempre le agrega un aditivo a sus cintas, así que probablemente no le salga tan mal el cometido.
    Y concuerdo con Norma en que “Tumba a ras de tierra” es mejor que “Trainspotting”, sin menospreciar esta última que sin ser una nueva naranja mecánica, tiene momentos inolvidables.
    Felicitaciones por tu blog.

    Jaime.

  3. […] Imágenes de Sunshine, de Danny Boyle […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Imágenes de Sunshine, de Danny Boyle