SunshineHan pasado 50 años y el sol está muriendo. La última esperanza de la humanidad es un grupo de 8 astronautas que partirá hacia el astro rey para reactivarlo, así es, un viaje directo al Sol. En su travesía tratarán de averiguar además lo que le ocurrió a una misión que desapareció realizando la misma tarea 7 años atrás.
Así de fantástico suena el próximo filme de Danny Boyle titulado Sunshine, quien vuelve a trabajar en colaboración con el guionista de 28 Days Later, Alex Garland.
El reparto también incluye un rostro familiar en las películas de Boyle, nos referimos a Cillian Murphy (Batman Begins), además de otros nombres: Michelle Yeoh, Rose Byrne y Cliff Curtis.

Como ya se está siendo costumbre existe un blog de la película, el cual incluye interesante información, relacionada con la filmación y con el protagonista principal, el Sol. De muestra, un video de animación.

Para los que disfrutamos las últimas películas de Boyle, Millions y 28 Days Later, así como su clásico de los años 90, Trainspotting, nos queda tan solo esperar el próximo octubre del 2006, fecha de estreno del film.

Aquí podrán ver otras imágenes de la película.