Woody Allen filmará en Barcelona el 2007

Woody Allen en EspañaAl parecer el buen Woody se mantendrá alejado de su amada New York. Acabando de filmar en Londres sus dos últimas películas, Scoop y Match Point, el director decidió firmar un acuerdo con la productora española Mediapro para realizar un film en Barcelona, a más tardar el primer semestre del 2007. Se descuenta la participación de actores españoles importantes. Por cierto el título de este film no será Midnight in Barcelona como se estuvo rumoreando, es más el guión aun no está terminado.

Como es sabido Woody Allen toca el clarinete y tiene su propia banda, la llamada New Orleans Jazz Band. Ellos estuvieron el pasado 28 de diciembre justamente en Barcelona dando un concierto. Para los fanáticos del jazz y del pequeño gran Woody les vendría bien darle una mirada al documental Wild Man Blues (1997), que es básicamente un seguimiento a la banda en una de sus giras europeas.

(Vía 20minutos.es)

Artículo anterior
Glauber Rocha, cineasta apasionado
Artículo siguiente
Se acerca el Oscar

2 comentarios

  1. 1 de octubre de 2006 at 18:11 — Responder

    Yo estoy muy intrigado, ¿qué hará Woody Allen en Barcelona? Yo vivo cerca de Barcelona y a principios del 2005 Woody Allen me llevó en taxi a casa. O sea que de ese hombre uno puede esperar cualquier cosa…

  2. 1 de octubre de 2006 at 23:35 — Responder

    Sobre el proyecto de Woody en Barcelona aun se sabe poco o nada. El ahora está abocado a una película previa a esa, que filma en Londres, aquí puedes leer lo último sobre esa producción.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Woody Allen filmará en Barcelona el 2007