Próximo film del director de La marcha de los pingüinos

La marche de l'empereurAún tengo en mi lista de pendientes el DVD de La marcha de los pingüinos (La marche de l’empereur, 2005), el celebrado documental francés que luego de ser mostrada en el Festival de Sundance fue adquirida por Warner Independent Pictures para reeditarla en una versión en inglés y estrenarla en las salas comerciales de los EE.UU. Está nueva versión tuvo como narrador a Morgan Freeman, y se convirtió en el documental más visto luego de Fahrenheit 9/11. (Acá pueden ver el trailer de La marcha de los pingüinos)

Acabo de leer que el director Luc Jacquet ha anunciado que su próximo trabajo se llamará The Fox & the Child (El zorro y el niño), en el que combinará el tratamiento visual propio de un documental, con una historia ficcionada. El realizador cuenta que se inspiró en una experiencia propia: su primer encuentro con un zorro cuando tenía tan solo 10 años.

The Fox & the Child se comenzará a filmar en Italia, Francia y Rumania en marzo próximo, a lo largo de 12 meses, esperando lograr completarlo para fines del 2007.

Artículo anterior
Nunca te dejaré (2005)
Artículo siguiente
El misterio del Kharisiri en el Cinematógrafo

21 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    19 de abril de 2007 at 0:04 — Responder

    ..estefanía, has visto el documental?…Está basado en su totalidad de imágenes reales. Creeme que no encontraras efectos especiales en ella.
    Que es lo que te interesa tratar?, creo que por el hecho de ser documental deberias enfocar tu trabajo por otros puntos y dejar un poco de lado el Item de los efectos.
    saludos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Próximo film del director de La marcha de los pingüinos