Butaca 26 en las calles


La revista editada por el Cine Arte de la Universidad de San Marcos llega a su edición número 26, todo un logro de periodicidad en el panorama local.
¿Y que trae de nuevo? Pues hay bastante, asi es que señalemos lo más destacado.

La crítica de El caudillo pardo (foto de portada) y una entrevista con su director Aldo Salvini. Un balance de el Primer Festival Audiovisual Estudiantil y un completo informe del noveno festival Elcine con entrevista a Carlos Reygadas incluída.

Vietnamérica, un suculento artículo sobre los filmes que abordan la guerra de Vietnam.
Diversas entradas críticas a propósito del estreno de Soy Cuba.
Especiales dedicados a Wong Kar-wai, la saga de Star Wars y el film A Hard Day’s Night.

Además un especial sobre el 53º Festival de cine de San Sebastián y una entrevista a Lone Scherfig (Italiano para principiantes)

Un sentido homenaje a Miguel Reynel Santillana, maestro de varias generaciones fallecido en octubre del año pasado.

Por último las críticas de Charlie y la fábrica de chocolates y El cadaver de la novia de Tim Burton, Alias Alejandro, el documental de Alejandro Cárdenas, y Batalla en el cielo (Carlos Reygadas) escritas por alguien de la casa: Rodrigo Portales.

Butaca se encuentra a la venta entre otros lugares en las librerías Crisol, El Virrey, Contracultura, Zeta Bookstore y en las cadenas de supermercados Wong y Metro, así como en las dos sedes del Centro Cultural de San Marcos (Parque Universitario y jirón Lampa).
El precio es de 10 soles.

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *