Nueva encuesta: Actriz joven. Elige a tu favorita

Publicado por

Las reglas para la presente encuesta: Actrices nacidas de 1980 en adelante (con pesar dejamos de lado a algunas de nuestra preferencia)
Entonces la lista es como sigue:

Christina Ricci 1980 (Buffalo ’66, Sleepy Hollow)
Natalie Portman 1981 (Star Wars, Closer)
Thora Birch 1982 (American Beauty, Ghost World)
Kirsten Dunst 1982 (The Virgin Suicides, Spider-Man)
Scarlett Johansson 1984 (Ghost World, Lost in Translation)
Emma Watson 1990 (Harry Potter)

La encuesta se mantendrá en portada durante dos semanas o cuando llegue a más de 250 votos acumulados (como habrán podido notar no se puede votar más de una vez)

Por último los animamos a comentar los resultados y dejar sus sugerencias para crear nuevas encuestas.
¡A votar se ha dicho!

Ver comentarios

  • cualquiera puede elegir a la actris que quiera no todos tienen que pensar igual y eso es para "marylove" Cada Quien Tiene Sus Gustos asi que no hables de mas porque cada quien tiene derecho a elegir aunque su actor sea nuevo o este desde pequeño le gusta y punto y por eso yo elijo a Emma Watson digan lo ke digan a mi me gusta y que aunque trabaje en pocas peliculas o no tenga experiencia a mi me gusta !!!

  • kisiera añadir a las lovenes pero talentosas Chloe Moretz ( kick ass y let me in) y dakota fanning ¿hace falta decir en ke a actuado? ( la guerra de los mundos, men on fire, abducidos, etc.)

  • Para mi la Nº 1 es Natalie Portman, 2º Cristina Ricci y después las otras actrices que aunque son buenas actuando no tienen ese "algo" que las hace brillar en la pantalla, las otras serán muy bonitas pero sin duda les falta actitud y carisma, excepto tal vez Kirsten Dunst...Aguante las morochas!!! :P

  • Thora Birch, cristina ricci y natalie portman.
    Emma Watson es muy buena, pero solo ha actuado en pocas peliculas, sin embargo, las otras 3, llevan una larga trayectoria.

  • La mayoria de los votos son para la tal Emma lo que demuestra que hay muchos ignorantes del cine, que no valoran el verdadero trabajo y una carrera en la actuación sobresaliente como la que tiene Natalie o Scarlett y se van más por votos de fans que no hacen más que hablar de más alabando aquién apenas inicia y no por ser bien pagada quiere decir que sea buena actriz, las demás también empezaron jovenes como Christina Ricci a los 8 años ehh... más joven que su tal Emma, se trata de que voten por la mejor actriz fanaticos ciegos e ignorantes...

    MI VOTO ES PARA NATALIE PORTMAN COMO PRIMERA ACTRIZ DE CALIDAD... y la segunda no menos importante Scarlett Johansson.

    SALUDOS A TODOS Y TOMEN EN CUENTA QUE DEBEN DE VALORAR LA HISTORIA QUE CADA UNA TIENE EN EL CINE NO BABOSADAS DE IGNORANTES QUE OPTAN MÁS POR EL FANATISMO QUE CIEGA A LA SOCIEDAD.

  • me parece que la mas linda sin dudas es emma watson!
    no se si se acuerdan pero ella tambien arranco con la actuacion desde muy chiquita... y todavia puede llegar a trabajar mejor que todas las que estan en las fotos!!

  • Sin duda alguna, la mejor es Emma Watson, por cierto hace pcoo fue seleccionada como protagonista de "Napoleon and Betsy" donde esta de productora otra de las chicas que esta compitiendo en esta encuesta, Scarlett Johansson

    Dios Watson y Johansson juntas en una peli, creo que sera la mejor peli del universo xD

    Para mi las mejores son:

    1. Emma Watson
    2. Scarlett Johansson

Esta web usa cookies.