66,590 gracias a todos ustedes

Hace exactamente un año escribimos el primer post en un pequeño blog, la idea era publicar reseñas de las películas que veíamos en la cartelera comercial. Luego incluimos películas clásicas y contemporáneas que mirábamos en DVD o en cable. Las reseñas seguían aumentando en número y en extensión, hasta que llegó el mes de agosto, y con él, el Festival de Cine de la Católica. Decidimos entonces publicar en el blog nuestro peregrinaje diario por las salas y funciones durante esos días de cine, incluyendo entrevistas con realizadores peruanos y extranjeros.

La respuesta de Uds. nuestros lectores fue abrumadora, las visitas se elevaron en 500% durante las semanas del festival.

Entonces decidimos incluir nuevas secciones, como la agenda semanal de cineclubes, y las noticias locales e internacionales, incluyendo especiales para los distintos festivales en el interior del país, y el radioblog donde incluímos canciones de nuestros soundtracks favoritos (y vuestros pedidos)

A mediados de diciembre, viéndonos limitados por la herramienta de publicación del blog, decidimos optar por el dominio propio, y así es que llegamos a este momento, en el que debemos agradecer a todos ustedes, a los 66,590 visitantes que en 12 meses leyeron 143,800 páginas, escucharon 3,900 veces el radioblog y nos llevaron a colocar 391 posts.

El blog además ha recibido 752 comentarios y tiene 105 subscritos en el newsletter. Al grupo inicial de 7 fundadores y tres colaboradores se han sumado 4 redactores y esperamos que siga llegando más gente cinéfila que use esta ventana abierta en internet para hablar de cine y más cine.

Esto es lo que hemos conseguido en este primer año y es sólo el comienzo, los planes para los siguientes meses son ambiciosos. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

Este fin de semana nos tomaremos unas aguas en vuestro nombre, prometemos fotos del evento.

Artículo anterior
Nueva encuesta: Actriz joven. Elige a tu favorita
Artículo siguiente
Mein presidente

5 comentarios

  1. 2 de febrero de 2006 at 10:03 — Responder

    Felicidades! a seguir trabajando en el proyecto

  2. Rafo Velarde
    2 de febrero de 2006 at 10:49 — Responder

    Bien muchachos!!! sobre todo por la calidad de los contenidos.
    Sugiero que aumenten y diversifiquen la información sobre festivales, encuentros, concursos, muestras, etc., para cortos y largometrajes.

  3. 3 de febrero de 2006 at 10:43 — Responder

    Ya presagiaba el exito… cuando recien entre a la blogsfera peruana, empecé a chekar varios blogs… y fue cinencuentro uno de los q mas me llamo la atencion… felicidades por la subida en el Ranking, y q sigan los exitos …!!!

    http://llusantronic.blogspot.com/

  4. 3 de febrero de 2006 at 22:31 — Responder

    ¡Feliz aniversario a la pagina web peruana mas completa sobre cine!! Es un orgullo poder participar de Cinencuentro, sigan sorprendiendonos y alimentandonos de cine! La movida peruana se va para arriba!

  5. 8 de febrero de 2006 at 19:44 — Responder

    Muy bueno el dominio, pero aún no le gano ni al blog Cinencuentro, tienen mucha popularidad, buenos projectos, información reciente, buen humor, no les falta nada para llegaral º1 puesto, pero su competencia es buena, sigan deslumbrandos, y gracias por la informacón tan interesante, Suerte!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

66,590 gracias a todos ustedes