Keira Knightley y Scarlett Johansson en la revista Vanity Fair

Desnudos artísticos, que le dicen. Scarlett y Keira posaron para el el lente de la fotógrafa Annie Leibovitz, y los resultados los podremos ver en el número de la revista Vanity Fair que sale a la venta hoy, en su especial anual dedicado a Hollywood.
Johansson a sus 21 años ya no necesita presentación. Sus atributos físicos, su capacidad actoral… y sus atributos físicos la hacen difícil de olvidar. Por otro lado, quizás algunos aún no ubiquen a Knightley. La actriz de 20 años ha sido nominada al Oscar por su actuación en Pride & Prejudice, que pronto veremos en nuestras salas.

Aquí tienen un video de la sesión de fotos.

Keira Knightley Scarlett Johansson nude in Vanity Fair

(Click en la imagen, la foto se abrirá en un pop-up).

Artículo anterior
Tiempo de decisiones en los gremios de cine peruano
Artículo siguiente
Tiburón (1975)

5 comentarios

  1. Jonatan
    8 de abril de 2006 at 0:26 — Responder

    No es por hacerme el sano, pero aparecen muy mal y manchan su reputación de actrices.

  2. rouss
    3 de mayo de 2006 at 2:24 — Responder

    CLARO QUE NO MANCHAN SU REPUTACION ELLAS SON HERMOSAS Y REALMENTE BUENAS ACTRICES POR LO QUE AL DESNUDARSE NO CAMBIARIA SU TALENTO.
    LO CHISTOSO ES QUE A ELLAS NO LES AFECTA EN NADA AL CONTRRIO GANAN DINERO$$ Y ALGUNA GENTE PREJUICIADA NO HACEN MAS QUE CRITICAR…

  3. 25 de julio de 2006 at 16:18 — Responder

    Yo pienso que no manchan su reputasion al desnudarse, por que las dos tienen la suficiente belleza para desnudarse para una foto.Las dos son exelentes actrices en especial Keira que ha hecho muy bien sus papeles en “Los Piratas Del Caribe” y es una preciosura de mujer.

  4. kifidus
    3 de enero de 2007 at 7:57 — Responder

    Hombre, “en especial keira” no se que decirte, Scarlett ha trabajado con los Hermanos Coen, Woody Allen o Sofía Coppola (buenísima “Lost in Tranlation”), pero bueno

  5. […] en realidad ya empezaron con este regalo), ha posado muy sugerente para la edición de diciembre de Vanity Fair, que como es costumbre acaba de hacer un grato adelanto. La protagonista de Titanic ahora sí puede […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Keira Knightley y Scarlett Johansson en la revista Vanity Fair