Lars von TrierEl director danés Lars von Trier comenzará dentro de cinco días el rodaje de su siguiente proyecto titulado The Boss of It All (Direktøren for det hele, 2006).

La comedia, que contará con un reparto de actores daneses, cuenta la historia del dueño de una compañía informática, la cual desea vender. Él se verá forzado a contratar a un actor para que haga las veces de presidente de la empresa, cargo que había inventado con el fin de evitarse problemas en caso debiera tomar decisiones impopulares pero necesarias.

El film tendrá un rápida realización, en el marco de un nuevo documento que von Trier ha preparado (Leer el “Statement of Revitality”) con el fin de revitalizar el tratamiento que sus películas han tenido últimamente. Recordemos que von Trier fue uno de los fundadores del Dogma 95.

Tal es así que Director para todo, título en español del film, se mostrará en el Festival Internacional de Cine de Copenhague, que comienza el 22 de setiembre próximo, convirtiéndose en el primer trabajo de von Trier que tenga estreno mundial en su país de origen.

Mientras tanto, la producción de Wasington, la tercera parte de la trilogía “USA – Land of Opportunities” que completan Dogville y Manderlay, se mantiene en espera indefinida.

(Vía Variety)