Teaser de Dragones: Destino de fuego

Probablemente muchos de Uds. ya habrán visto en las salas comerciales este avance de Dragones: Destino de fuego, la nueva película de Alpamayo Entertainment, los realizadores de la taquillera Piratas en el Callao. El teaser fue lanzado en enero pasado y sirve básicamente para generar cierta expectativa en el público. Las voces de los personajes protagónicos están a cargo del cantante Gianmarco Zignago y de Gianella Neyra, junto a la mexicana Silvia Navarro cuya participación se explica por la alianza estratégica que Alpamayo tiene con TV Azteca para la producción de este nuevo largo de animación.
Dragones, bajo la dirección de Eduardo Schuldt y con guion escrito a dos manos por Giovanna Pollarolo y Enrique Moncloa, cuenta con un presupuesto de cerca del millón de dólares. El film se estrenará en el Perú en julio de este año.

También puedes descargar el trailer en dos resoluciones:
Teaser de Dragones: Destino de fuego (480×260) [8.5 MB] Teaser de Dragones: Destino de fuego (640×346) [26 MB]

Enlaces relacionados:

Artículo anterior
El joven Hannibal Lecter
Artículo siguiente
All We Are Saying de Rossana Arquette

46 comentarios

  1. giusta
    17 de septiembre de 2006 at 23:25 — Responder

    bueno no he visto la pelicula,pero me parece q esta buena por los avances que pasan pot la tv,al margen de que este buena o no creo que aqui en este pais se trata de hacer las cosas bien y que la gente no critique a destruir si no a mejorar pensemos en eso y que viva el PERU ca……

  2. Seugór
    13 de octubre de 2006 at 10:38 — Responder

    Creo que me gustará, quizás la trama no sea muy buena, ya que las películas de ése tipo siempre tienen una historia muy parecida entre sí. Pero sé que la gráfica no es mala, y podría asegurar que será interesante.

  3. alexander
    11 de diciembre de 2006 at 13:06 — Responder

    PUES DEJA MUCHO EN DESEAR.

    GRAFICAS CARENTES DE REALISMO
    UNA TRAMA QUE SE RESULEVE CON MUCHA FACILIAD
    UNA HISTORIA QUE PUDO HABER DADO MUCHO MAS

    PUES EL INTENTO SE HACE, MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA.

  4. ALFREDO
    30 de diciembre de 2006 at 22:54 — Responder

    AQUI NO SE TRATA DE ATAQUES O DAR CRITICAS CONSTRUCTIVAS ESO ES PARA LO EXPERTOS NOSOTROS COMO ESPECTADORES Y PERSONAS QUE PAGAMOS NUESTRA ENTRADA Y NOS SENTAMOS FRENTE A LA PANTALLA BUSCANDO, EN MI CASO, NO APOYAR EL CINE PERUANO, SIMPLEMENTE BUSQUE UN MOMENTO DE RELAX,Y SINCERAMENTE CON ESTA PELICULA NO LO OBTUVE ES SIMPLEMENTE MALISIMA Y LO PEOR ES LA VOZ DEL EMPALAGOSO GIANMARCO. LOS EFECTOS SON POBRISIMOS AHORA ME DIRAN PERO SI ES LA SEGUNDA PELICULA, ESTAN COMENZANDO, PORQUE ERES TAN EXIGENTE!!. SI LOS DE ALPAMAYO SABEN QUE NO PUEDEN COMPETIR CON GRANDES PRODUCCIONES NO ESTRENEN PELICULAS HASTA QUE ESTEN SEGUROS DE PRESENTAR UN BUEN PRODUCTO PORQUE LAMENTABLEMENTE LAS COMPARACIONES CON OTRAS PELICULAS DE ANIMACION SERAN FRECUENTES.

    NO LES DIRE VAYAN A VERLA O NO LA VEAN, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA Y OPINAR COMO MEJOR LE PAREZC
    .

  5. 31 de diciembre de 2006 at 11:55 — Responder

    ¿Por qué hay una fijación en el cine peruano de hacer películas sobre animales (Dragones, Mariposa, Peloteros?

  6. 1 de septiembre de 2009 at 18:27 — Responder

    aqui les mando un imail sosa_jojojo@hotmail.com los vigilo a todos los que leen esto no es mentira visitenmen!!!!los espero a todos los que quieran ser mis amigos hasta pronto amigos…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Teaser de Dragones: Destino de fuego