Teaser de Dragones: Destino de fuego


Probablemente muchos de Uds. ya habrán visto en las salas comerciales este avance de Dragones: Destino de fuego, la nueva película de Alpamayo Entertainment, los realizadores de la taquillera Piratas en el Callao. El teaser fue lanzado en enero pasado y sirve básicamente para generar cierta expectativa en el público. Las voces de los personajes protagónicos están a cargo del cantante Gianmarco Zignago y de Gianella Neyra, junto a la mexicana Silvia Navarro cuya participación se explica por la alianza estratégica que Alpamayo tiene con TV Azteca para la producción de este nuevo largo de animación.
Dragones, bajo la dirección de Eduardo Schuldt y con guion escrito a dos manos por Giovanna Pollarolo y Enrique Moncloa, cuenta con un presupuesto de cerca del millón de dólares. El film se estrenará en el Perú en julio de este año.

También puedes descargar el trailer en dos resoluciones:
Teaser de Dragones: Destino de fuego (480×260) [8.5 MB]
Teaser de Dragones: Destino de fuego (640×346) [26 MB]

Enlaces relacionados:

Archivado en:

, ,

Temas:


46 respuestas

  1. Avatar de joaquin

    aqui les mando un imail sosa_jojojo@hotmail.com los vigilo a todos los que leen esto no es mentira visitenmen!!!!los espero a todos los que quieran ser mis amigos hasta pronto amigos…

  2. Avatar de Fernando

    ¿Por qué hay una fijación en el cine peruano de hacer películas sobre animales (Dragones, Mariposa, Peloteros?

  3. Avatar de ALFREDO
    ALFREDO

    AQUI NO SE TRATA DE ATAQUES O DAR CRITICAS CONSTRUCTIVAS ESO ES PARA LO EXPERTOS NOSOTROS COMO ESPECTADORES Y PERSONAS QUE PAGAMOS NUESTRA ENTRADA Y NOS SENTAMOS FRENTE A LA PANTALLA BUSCANDO, EN MI CASO, NO APOYAR EL CINE PERUANO, SIMPLEMENTE BUSQUE UN MOMENTO DE RELAX,Y SINCERAMENTE CON ESTA PELICULA NO LO OBTUVE ES SIMPLEMENTE MALISIMA Y LO PEOR ES LA VOZ DEL EMPALAGOSO GIANMARCO. LOS EFECTOS SON POBRISIMOS AHORA ME DIRAN PERO SI ES LA SEGUNDA PELICULA, ESTAN COMENZANDO, PORQUE ERES TAN EXIGENTE!!. SI LOS DE ALPAMAYO SABEN QUE NO PUEDEN COMPETIR CON GRANDES PRODUCCIONES NO ESTRENEN PELICULAS HASTA QUE ESTEN SEGUROS DE PRESENTAR UN BUEN PRODUCTO PORQUE LAMENTABLEMENTE LAS COMPARACIONES CON OTRAS PELICULAS DE ANIMACION SERAN FRECUENTES.

    NO LES DIRE VAYAN A VERLA O NO LA VEAN, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA Y OPINAR COMO MEJOR LE PAREZC
    .

  4. Avatar de alexander
    alexander

    PUES DEJA MUCHO EN DESEAR.

    GRAFICAS CARENTES DE REALISMO
    UNA TRAMA QUE SE RESULEVE CON MUCHA FACILIAD
    UNA HISTORIA QUE PUDO HABER DADO MUCHO MAS

    PUES EL INTENTO SE HACE, MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA.

  5. Avatar de Seugór
    Seugór

    Creo que me gustará, quizás la trama no sea muy buena, ya que las películas de ése tipo siempre tienen una historia muy parecida entre sí. Pero sé que la gráfica no es mala, y podría asegurar que será interesante.

  6. Avatar de giusta
    giusta

    bueno no he visto la pelicula,pero me parece q esta buena por los avances que pasan pot la tv,al margen de que este buena o no creo que aqui en este pais se trata de hacer las cosas bien y que la gente no critique a destruir si no a mejorar pensemos en eso y que viva el PERU ca……

  7. Avatar de ximena
    ximena

    me encanto la pelicula ademas lo dievrtido qeu es gian marco me gusta su voz ya que lo hace real el cine peruano tiene mucho qeu mostrar y yo creo qeu esta es la mejor pelicula que ya qeu habla de muchas cosas qeu se han perdido

  8. Avatar de fernando

    bueno ami tambien me gusto l peli pero le falto algo que sea un poco mas emocinante

  9. Avatar de fernando sthorayca

    la peli esta muy bena yo la vi con unos patas y les encanto eso es todo

  10. Avatar de david rodrigo
    david rodrigo

    tu pelicuula me facinaç
    mucho
    y creo q esla mejor

  11. Avatar de ALEX
    ALEX

    RECIEN VERE LA PELICULA, Y ACABO DE LEER ALGUNOS DE ESTOS COMENTARIOS, PARA ALGUNOS ES BUENA Y PARA OTROS MALA, ASI QUE PREFIERO QUE MI HIJO DE 7 AÑOS DECIDA SI LE GUSTA O NO, A MI PARECER ANTES DE VER LA PELICULA, CREO QUE SI EL PERU COMIENZO HACIENDO UNA PELICULA ANIMADA CON EL FUTURO SERA UNA POTENCIA EN LAS PELICULAS ANIMADAS Y NO MALETEEN LO PERUANO QUE ESTAMOS EN CAMINO A SER CADA VEZ MEJORES

  12. Avatar de marcos
    marcos

    Bueno vi la pelicula y creo que hubo mejoras con respecto a la animacion anterior, hay algunos detalles que se deberia mejorar, no es para darle duro tampoco,quiza para las proximas peliculas la corrijan.

  13. Avatar de Kenia
    Kenia

    Los comerciales desian mas de lo que fue esa pelicula, los efectos malos y el final dejan mucho que desear.

  14. Avatar de ALFREDO
    ALFREDO

    AQUI NO SE TRATA DE ATAQUES O DAR CRITICAS CONSTRUCTIVAS ESO ES PARA LO EXPERTOS NOSOTROS COMO ESPECTADORES Y PERSONAS QUE PAGAMOS NUESTRA ENTRADA Y NOS SENTAMOS FRENTE A LA PANTALLA BUSCANDO, EN MI CASO, NO APOYAR EL CINE PERUANO, SIMPLEMENTE BUSQUE UN MOMENTO DE RELAX,Y SINCERAMENTE CON ESTA PELICULA NO LO OBTUVE ES SIMPLEMENTE MALISIMA Y LO PEOR ES LA VOZ DEL EMPALAGOSO GIANMARCO. LOS EFECTOS SON POBRISIMOS AHORA ME DIRAN PERO SI ES LA SEGUNDA PELICULA, ESTAN COMENZANDO, PORQUE ERES TAN EXIGENTE!!. SI LOS DE ALPAMAYO SABEN QUE NO PUEDEN COMPETIR CON GRANDES PRODUCCIONES NO ESTRENEN PELICULAS HASTA QUE ESTEN SEGUROS DE PRESENTAR UN BUEN PRODUCTO PORQUE LAMENTABLEMENTE LAS COMPARACIONES CON OTRAS PELICULAS DE ANIMACION SERAN FRECUENTES.

    NO LES DIRE VAYAN A VERLA O NO LA VEAN, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA Y OPINAR COMO MEJOR LE PAREZCA.

  15. Avatar de MOMO
    MOMO

    La verdad la pelicula es muy mala. Con esto me refiero a lo visual, cansa la vista ver estas imagenes no integradas en la pantalla la verdad a mi me dolio la cabeza cuando la vi. Los dibujos estan muy bonitos y la historia es buena con mensaje moral pero de verdad eso de utilizar flash para la pelicula estuvo muy mal, cansa para la percepción visual tratar de meter a todos los personajes en un escenario irreal, parece que no tocan ni el suelo. Parecen pegostes, eso fue lo unico malo todo lo demás esta bien, pero bueno ahi vamos.
    Artista Plástica

  16. Avatar de Giuliano
    Giuliano

    Estimado Alexis, aqui no hacemos ataques personales, solo manifestamos opiniones, y estas no son absolutas, solos punto de vista distintos yo respeto tu postura en tal sentido respeta la mia, tu recomiendas la pelicula , yo creo no debo hacerlo, no tengo nada contra los peruano, por el contrario, hay que apoyar simplemente lo bueno.
    ok

  17. Avatar de Giuliano
    Giuliano

    no es un tema de procedencia,hay peliculas americanas tambien muy malas ejm, Mulan, y esto no tiene que ver con los recursos otro paises tambien hacen excelentes peliculas y seguro tienen presupuestos menores a los $ 800,000.
    Como digo no por ser peruanos hay que cerrar los ojos.

  18. Avatar de anita
    anita

    felicito a el grupo de ALPAMAYO por ayudarnos a crecer en peliculas 100% peruanas

    ARRIBA PERÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Avatar de IsmaHe

    Me parece un buen inicio para la industria de la animación Peruana, debo confesarles que me encanto el doblaje [Salvo el de «Shinji], Hay algunos pequeños detalles que creo no superaron «El standard», algunos como las plumas en los padres adoptivos, solo se veia como un trozo de papel, sin movimiento o detalle alguno: Algunas otras texturas como rocas o el mismo fondo.
    La animación de las batallas son buenas, no tanto así como la historia: Es la típica historia del super Heroe que desconoce su destino, se hace fuerte y derrota a su enemigo.
    No aporta nada nuevo, salvo un mensaje de aceptación, y busqueda de la personalidad [muy suave/poco fuerte].

    Fuera de eso: Un enorme saludo, y hay que saber que antes de poder volar, primero hay que aprender a caminar.

  20. Avatar de Liniker aldair
    Liniker aldair

    yo digo algo porque no ponen la letra de la cancion de Gian marco destino de fuego, me paresio un a pelicula locaso y le agradesco a los creadores por esta pelicula……..

  21. Avatar de Alexis
    Alexis

    si esta pelicula fuera americana con eso solo echo de ser ameriaca a si sea basura lo vieras, y antes de invitar para que no vean la pelicula, has una critica constructiva por más que no te haya gustado comenta que parte de la pelicula no te gusto, recuerda que las peliculas animadas en peru estan empezando osea a un largo camino por recorrer, pero con Piratas en el Pacifico tubieron una aceptación del publico en lo personal no me llamo la atencion pero Dragones Destino de Fuego si me gusta para ser la segunda pelicula esta buena y veras q seran superadas las espectativas y recuerden no compren DVD’s piratas eso destruye la producción…

  22. Avatar de Giuliano
    Giuliano

    No por ser peruano hay que cerrar los ojos, la pelicula es muy mala, para los incautos no la vean no vale, ni regalada, animacion, trama es una basura, mi hijo tiene 4 años y a el tampoco le gusto, ellos ahora son los expertos.
    yo soy reincidente en el error lleve a mi hijo a ver piratas en el callao, y con este fue el ultimo, no la vean
    recomiendo Cars, Vecinos invasores,cualquiera menos dragones

  23. Avatar de Alejandra
    Alejandra

    excelente!!! io creo k el perú empezó con pie derecho en lo k respecta a peliculas animadas…

  24. Avatar de cesar javier conislla gala
    cesar javier conislla gala

    me parece excelente esta pelicula.DE seguro en unos 20 años la industria animada 3D EN EL PERU SERA IGU

    AL DE poderosa y competitiva que la de los E.U.A.EXITOS AL PERU.

  25. Avatar de eddy

    Bueno a mi tambien me gusto la peli…. y para todos los que deseen la Cancion de Gian Marco – Destino de Fuego me escriben a mi correo forever_and_ever_you@hotmail.com.

  26. Avatar de joel

    es una caca la peli

  27. Avatar de Piero

    la pelicula tubo super pa las germitas q entren aki agregenme mi msn es pieroguerrag@hotmail.com y yocarzy_15@hotmail.com

  28. Avatar de victor costilla correa
    victor costilla correa

    hola les digo que la pelicula esta vacan y quisiera si me pueden ergalar la pelucla dragones destinos de fuego bueno me boy cuidasen nbo se vallan a ovidar okis.

  29. Avatar de Daniel
    Daniel

    Bueno q decir, me parece excelente la iniciativa peruana de hacer animación… y vaya q empezaron
    con buen pie, esta peli promete en verdad romper
    con todo. La vi ayer en el estreno… la verdad
    es q no alcanzó mis expectativas, sino las superó
    de una forma sorprendente. Se las recomiendo: sentimiento, valor, y sobre todo muxo corazón encontrarán en esta peli. Q la disfruten.

  30. Avatar de Juan
    Juan

    Hola a todos. Estoy contento con la pelicula q alpamayo va haestrenar este 27 y espero q todos vayamos ,ya que es cine peruano, de nuestra tierra y tambien les pediria porfavor que no compren o esperen q salga la version pirata xq asi malograriamos lo nuestro, Seamos mas patriotas y apoyemos lo nuestro ydejarnos de complejos y minimizarnos por todo ya que nosotros los peruanoa si podemos, lo pudo cienciano, lo pudo sofia mulanovish, gian marco… en fin todo lo podemos hacer con optimismo. Suerte Alpamayo y espero q sigan haciendo y mejorando las pelis de animacion nacional.

  31. Avatar de rous

    bueno hola quisiera q me manden la musica de gian marco destino de fuego ya q me enacanta y quisiera q me la manden en mi correo la cancion de gian marco destino de fuego y decirles q me encanta la pelicula y si de todas formas voy a verla sea como sea chao

  32. Avatar de carlos
    carlos

    Se ve interesante, ire a verla y asi de paso apoyo el cine nacional,tambien espero que esta industria cresca en mi pais.

  33. Avatar de noelia
    noelia

    me encanta la pelìcula xq aparece mi actor y cantante favorito q es gian marco

  34. Avatar de ENVER
    ENVER

    DA GUSTO VER QUE LOS PERUANOS SI PODEMOS, SOMOS CAPACES DE ESTAR AL NIVEL DE LOS MEJORES, GRACIAS ALPAMAYO. AHORA NOS TOCA IR AL CINE A DISFRUTAR DE UNA PELICULA DE CALIDAD, HECHA EN ESTA HERMOSA TIERRA; SERIA UN PECADO Y POCO INTELIGENTE VERLA POR DVD PIRATA.

  35. Avatar de rosary
    rosary

    chevere la peli dragones destino de fuego y arriba peru

  36. Avatar de edith
    edith

    hola chicos espero ke todos vayan al cine el 27 ovio para ver dragones destino de fuego ke va a estar super

  37. Avatar de aldair
    aldair

    la pelicula esta chebrte ponlan en dvd ya amigosos

  38. Avatar de anonimo
    anonimo

    oigan pero pra q sea mejor deben ir a VERLA PS OJALAY Q VAYA TODA LA GENTE INCLUYENDO USTEDES PS

  39. Avatar de j.cesar

    ojala que sea chevere me parece una buena idea, si que sea mejor que piratas en el callao por que esa nota no me gusto.

  40. Avatar de Manuel

    Weno, esta pelicula animada tiene un gran avance en calidad comparada con Piratas en el Callao…
    Pero lo bueno es que esto poco a poco va a ir evolucionando y la calidad sera mejor cada ves, para eso yo creo que se debe de apoyar, con equipos de primera y de alta resolucion, para que se puedan apresiar imagenes como la de FinalFantasy X y X2, yo creo que en el Peru hay mucha creatividad y ganas de hacer bien las cosas, por eso VIVA EL PERU CAR…
    Ah se me olvidaba, uhm, me gustaria mucho que pusieran el video clip de la pelicula (destino de fuego), donde sale Gian Marco, me gusta porque la letra nos expresa las ganas de alcanzar lo imposible, de tener en el alma DESTINO DE FUEGO, Gian Marco es para mi lo mejor que tiene the Peru as regards the music…
    Me gustaria mucho que lo pusieran porf :) bye :)

  41. Avatar de ƒe®N@nDø™

    …para ser sincero es laprimera vez q entro a estapagina y realmente esta de la ptm…esta atractiva,tiene lo necesario para prepararse pa un wen fin de semana en el cine…
    un abrazo a todos los cibernautas.bye!

  42. Avatar de pool
    pool

    PARA LOS PERSONAJES DE ALPAMAYO me gustaría que mejoren en la parte de los gestos de los personajes,
    La MIRADAS sobre todo, porque cuando quiere mirar a un lado especifico lo tiene que hacer girando toda la cabeza, (eso esta mal) si uno se da cuenta,….el ojo se mueve primero hacia el objetivo a mirar y LUEGO la cabeza.
    ESPERO QUE MEJOREN ESO por que por que sino se seguirán viendo con caras de maniquís o como SOMBIS
    ……para finalizar estoy orgulloso de que Perú (Alpamayo) continúe con esta aventura de la animación en 3D y sobre todo que siga mejorando su nivel.
    Suerte

  43. Avatar de juanca
    juanca

    chevere!……… arriba el Perú

  44. Avatar de CACHUSPIN
    CACHUSPIN

    bacán que sigan haciendo historias, sobre todo bien peruanas, y me justaría que hagan una en la que intervengan extraterrestres en la época de los incas, en la construcción de Macchu Picchu y que las líneas de nazca fueran sistemas de orientación alienígena

    Se despide
    alucinante

  45. Avatar de HUGO
    HUGO

    Me parece una excelente opción de poder ver en nuestro país peliculas de animaíón y estoys eguro que la peli dragones destinode fuego sera un exito claro esta no solo por la calidad dela cinta y todo el equipode produccion si no tambien por que el fondo el mensaje que muestra es divertido y sobre todo muy cultural.

    Felicitaciones a la gente de Alpamayo

  46. Avatar de Vir&

    Cine hecho en Perú: motiva gran espctación en mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *