TV spot de El código Da Vinci


El código Da VinciAcaba de publicarse un spot para la televisión de El código Da Vinci. El clip se puede ver en la aparatosa página oficial de la película. Por el momento solo se puede ver el avance de 30 segundos en flash, probablemente aparezca pronto en formato Quicktime.
Para ver el video vayan a la seccion «Video Clips», y luego a «TV Spot 1». Por cierto, al inicio del video podremos reconocer la música compuesta originalmente por Clint Mansell para el film Requiem for a Dream.

El código Da Vinci, film dirigido por Ron Howard y esteralizado por Tom Hanks, Audrey Tautou, junto a Jean Reno, Ian McKellen, Alfred Molina y Paul Bettany, se estrena el 19 de mayo en todo el mundo, según reza la publicidad.

Actualización: Ya salió el nuevo trailer de El código Da Vinci, en varios formatos.

Archivado en:

, ,

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de RENZO RAMOS
    RENZO RAMOS

    Hola amigos del comercio,me árce muy bin de que tengan una pagina w sobre el codigo da vinci , una obra muy buena y divertida , a mi en especial me parecio fascinante ,compre el libro y lo he leido como tres vece y no me canzo de leerlo , me caracterizo con todo lo que dan brown ha ecrito sobre los secretos ocultos de la igelsia y todo lo demas , me gustaria recibir informacion sobre el tema …
    y este 19 de mayo no me la pierdo , estare en primera fila…
    cuidense chau
    renzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *